Txingudi Publicado 1 de Septiembre del 2025 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2025 Hola ,ando muy poco con la moto y ahora me salta el sensor de presión de los neumáticos ... Los he puesto a 2.3. y 2.7 que creo que es lo que marca y sigue marcando .... Los he desinflado por completo y vuelto a inflar y nada sigue igual ... Alguién sabe como solucionar ese problema ? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 1 de Septiembre del 2025 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2025 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 1 de Septiembre del 2025 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2025 Yo he probado todas esas cosas que dicen . Y ahora cuando como me sale el chivato de la presión cuando quiero mirar la presión que llevan las ruedas , me sale el circulo en blanco parpadeante y no da el resultado de la presión ... A ver si tengo tiempo y la llevo al taller a ver si saben decirme algo ... A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alexflay Publicado 28 Septiembre Compartir Publicado 28 Septiembre Hola compi, como quedaste con esto? Tengo una recien comprada que el antiguo dueño quitó la rueda y la llevo a cambiar cubierta y al volver a ponerla no reconce ya los sensores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 28 Septiembre Autor Compartir Publicado 28 Septiembre Eran los sensores que estaban ya los dos sin bateria ... Duran unos cuantos años y luego hay que cambiar los sensores enteros , no se puede cambiar bateria ..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alexflay Publicado ayer a las 11:06 Compartir Publicado ayer a las 11:06 Hay alguna forma de saber el estado de la bateria sin tener que desmontarlos enteros? Mientras tanto, que precios estan dando para cambio de los sensores? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado ayer a las 16:01 Autor Compartir Publicado ayer a las 16:01 El mecanico sabia que estaban rotos , no se como lo hace .. y al menos 200 € los dos ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado hace 13 horas Compartir Publicado hace 13 horas Buenas, Conectan la máquina de diagnosis y al enlazar con los sensores sale el nivel de la batería. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alexflay Publicado hace 7 horas Compartir Publicado hace 7 horas Pues nada la llevaré a taller oficial a que metan maquina y sepan si estan muertos los sensores o no se reconectan porque no quieren Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado hace 7 horas Autor Compartir Publicado hace 7 horas Suerte .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas