JOSEPONCE23 Publicado 21 Agosto Compartir Publicado 21 Agosto buenas a todos, soy un chico de Valencia y acabo de adquirir una xciting 500i del 2008 a muy buen precio, pero que tiene un problema que no sube de revoluciones, es como si algo no le dejara y parece fallo eléctrico y por eso estoy por aquí, mirando si puedo conseguir información. El anterior dueño me dijo que le ha cambiado: la bobina, bujía, cdi, bomba gasolina, inyector, cuerpo de mariposa con todos los sensores, comprobó el escape, filtro de aire y que no dio con el problema. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería mucho. un saludo a todos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Makinito Publicado 21 Agosto Compartir Publicado 21 Agosto Con todo lo que supuestamente le han mirado... creo q te falta revisar el ajuste de las válvulas y poco más... el escape dicen q lo han revisado pero.... podría estar medio obstruido, no sé, se me ocurre que la arranques sin escape y pruebes... pero eso es una escandalera buena jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEPONCE23 Publicado 21 Agosto Autor Compartir Publicado 21 Agosto Gracias, probaré a ver, lo que si me he fijado es que la moto hace mucho ruido en el escape, como si tuviera alguna fuga y me he asomado abajo al colector de escape y está negro de carboncilla por alrededor del colector con el cilindro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepe444 Publicado Viernes a las 06:31 Compartir Publicado Viernes a las 06:31 Yo le quitaría un par de rodillos por probar no vaya ser que esté dormida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado Viernes a las 08:12 Compartir Publicado Viernes a las 08:12 Edito el titulo, para mayor comprensión. 5.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEPONCE23 Publicado Viernes a las 19:09 Autor Compartir Publicado Viernes a las 19:09 buenas, he probado sin escape por si estaba obstruido y a ido todo igual, ese no es el problema, es a partir de medio gas cuando se viene abajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEPONCE23 Publicado Sábado a las 10:45 Autor Compartir Publicado Sábado a las 10:45 se queda a 3.500 vueltas el motor y no sube mas, aunque le des al maximo el gas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Makinito Publicado Sábado a las 17:31 Compartir Publicado Sábado a las 17:31 Hay por el foro un procedimiento para hacer un aprendizaje de la posición de la mariposa de admisión. Búscalo pq podria ser eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEPONCE23 Publicado Domingo a las 07:04 Autor Compartir Publicado Domingo a las 07:04 Gracias, lo busco a ver si lo encuentro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEPONCE23 Publicado Domingo a las 07:08 Autor Compartir Publicado Domingo a las 07:08 El caso es que ayer desmonte variador y embrague, lo engrase todo y lo volví a montar y conseguí llevarla a 6000 vueltas, pero tengo que ir dándole al acelerador muy muy poco a poco. En cuanto le doy a tope se viene abajo y no pasa de 3000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepe444 Publicado ayer a las 18:15 Compartir Publicado ayer a las 18:15 Yo probaría eso quita peso en variador un tiempo y haber como reacciona y aceite MB nada de MA si te acepta un 5w30 mejor según manual de la moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEPONCE23 Publicado ayer a las 20:05 Autor Compartir Publicado ayer a las 20:05 (editado) Bueno chicos, pues al final después de comerme mucho la cabeza, el lunes me levanté temprano y la llevé a la casa oficial Kymco para salir de dudas y allí me dijeron que tenían que desmontar culata para comprobar, pero que seguramente fuese cambiar árbol de levas. Así que nada con el presupuesto de reparación que me dieron y sin asegurarme que hubiese que cambiar más cosas, no creo que merezca la pena reparar una moto del 2008 y 70.000 kilómetros. Bueno gracias a todos por la ayuda, un saludo. Editado ayer a las 20:06 por JOSEPONCE23 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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