JOSEPONCE23 Publicado 21 Agosto Compartir Publicado 21 Agosto buenas a todos, soy un chico de Valencia y acabo de adquirir una xciting 500i del 2008 a muy buen precio, pero que tiene un problema que no sube de revoluciones, es como si algo no le dejara y parece fallo eléctrico y por eso estoy por aquí, mirando si puedo conseguir información. El anterior dueño me dijo que le ha cambiado: la bobina, bujía, cdi, bomba gasolina, inyector, cuerpo de mariposa con todos los sensores, comprobó el escape, filtro de aire y que no dio con el problema. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería mucho. un saludo a todos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Makinito Publicado 21 Agosto Compartir Publicado 21 Agosto Con todo lo que supuestamente le han mirado... creo q te falta revisar el ajuste de las válvulas y poco más... el escape dicen q lo han revisado pero.... podría estar medio obstruido, no sé, se me ocurre que la arranques sin escape y pruebes... pero eso es una escandalera buena jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEPONCE23 Publicado 21 Agosto Autor Compartir Publicado 21 Agosto Gracias, probaré a ver, lo que si me he fijado es que la moto hace mucho ruido en el escape, como si tuviera alguna fuga y me he asomado abajo al colector de escape y está negro de carboncilla por alrededor del colector con el cilindro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepe444 Publicado 22 Agosto Compartir Publicado 22 Agosto Yo le quitaría un par de rodillos por probar no vaya ser que esté dormida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 22 Agosto Compartir Publicado 22 Agosto Edito el titulo, para mayor comprensión. 5.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEPONCE23 Publicado 22 Agosto Autor Compartir Publicado 22 Agosto buenas, he probado sin escape por si estaba obstruido y a ido todo igual, ese no es el problema, es a partir de medio gas cuando se viene abajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEPONCE23 Publicado 23 Agosto Autor Compartir Publicado 23 Agosto se queda a 3.500 vueltas el motor y no sube mas, aunque le des al maximo el gas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Makinito Publicado 23 Agosto Compartir Publicado 23 Agosto Hay por el foro un procedimiento para hacer un aprendizaje de la posición de la mariposa de admisión. Búscalo pq podria ser eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEPONCE23 Publicado 24 Agosto Autor Compartir Publicado 24 Agosto Gracias, lo busco a ver si lo encuentro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEPONCE23 Publicado 24 Agosto Autor Compartir Publicado 24 Agosto El caso es que ayer desmonte variador y embrague, lo engrase todo y lo volví a montar y conseguí llevarla a 6000 vueltas, pero tengo que ir dándole al acelerador muy muy poco a poco. En cuanto le doy a tope se viene abajo y no pasa de 3000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepe444 Publicado 26 Agosto Compartir Publicado 26 Agosto Yo probaría eso quita peso en variador un tiempo y haber como reacciona y aceite MB nada de MA si te acepta un 5w30 mejor según manual de la moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEPONCE23 Publicado 26 Agosto Autor Compartir Publicado 26 Agosto (editado) Bueno chicos, pues al final después de comerme mucho la cabeza, el lunes me levanté temprano y la llevé a la casa oficial Kymco para salir de dudas y allí me dijeron que tenían que desmontar culata para comprobar, pero que seguramente fuese cambiar árbol de levas. Así que nada con el presupuesto de reparación que me dieron y sin asegurarme que hubiese que cambiar más cosas, no creo que merezca la pena reparar una moto del 2008 y 70.000 kilómetros. Bueno gracias a todos por la ayuda, un saludo. Editado 26 Agosto por JOSEPONCE23 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas