JOSEPONCE23 Publicado ayer a las 18:08 Compartir Publicado ayer a las 18:08 buenas a todos, soy un chico de Valencia y acabo de adquirir una xciting 500i del 2008 a muy buen precio, pero que tiene un problema que no sube de revoluciones, es como si algo no le dejara y parece fallo eléctrico y por eso estoy por aquí, mirando si puedo conseguir información. El anterior dueño me dijo que le ha cambiado: la bobina, bujía, cdi, bomba gasolina, inyector, cuerpo de mariposa con todos los sensores, comprobó el escape, filtro de aire y que no dio con el problema. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería mucho. un saludo a todos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Makinito Publicado ayer a las 20:02 Compartir Publicado ayer a las 20:02 Con todo lo que supuestamente le han mirado... creo q te falta revisar el ajuste de las válvulas y poco más... el escape dicen q lo han revisado pero.... podría estar medio obstruido, no sé, se me ocurre que la arranques sin escape y pruebes... pero eso es una escandalera buena jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEPONCE23 Publicado ayer a las 22:35 Autor Compartir Publicado ayer a las 22:35 Gracias, probaré a ver, lo que si me he fijado es que la moto hace mucho ruido en el escape, como si tuviera alguna fuga y me he asomado abajo al colector de escape y está negro de carboncilla por alrededor del colector con el cilindro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepe444 Publicado hace 16 horas Compartir Publicado hace 16 horas Yo le quitaría un par de rodillos por probar no vaya ser que esté dormida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado hace 14 horas Compartir Publicado hace 14 horas Edito el titulo, para mayor comprensión. 5.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEPONCE23 Publicado hace 3 horas Autor Compartir Publicado hace 3 horas buenas, he probado sin escape por si estaba obstruido y a ido todo igual, ese no es el problema, es a partir de medio gas cuando se viene abajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas