santjb Publicado 1 Agosto Compartir Publicado 1 Agosto Buenas , quería preguntaros sobre el aceite para la transmisión de la 350 del año 2022 . Entiendo que tiene que ser un 80w90 y encontré de la marca malossi 7.1 sport un bote que tiene 250ml por lo cual hasta me sobraria , o tiene que ser solo el motul de 80/90 . Que opináis.... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santjb Publicado 1 Agosto Autor Compartir Publicado 1 Agosto Nadie me puede orientar?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avila2474 Publicado 1 Agosto Compartir Publicado 1 Agosto (editado) hace 9 horas, santjb dijo: Buenas , quería preguntaros sobre el aceite para la transmisión de la 350 del año 2022 . Entiendo que tiene que ser un 80w90 y encontré de la marca malossi 7.1 sport un bote que tiene 250ml por lo cual hasta me sobraria , o tiene que ser solo el motul de 80/90 . Que opináis.... Saludos Metele 75W90 que es sintético. 80W90 es mineral. Marcas? si valoras tu scooter, metele Ravenol, no es barato pero es lo mejorcito en aceites. Si le metes el mineral, hay que cambiarlo cada 2500 km. según manual de taller. Si le metes el 75W90, puedes cambiarlo cada 4000 km. Es el que uso yo para mi 125. https://ravenol.es/producto/ravenol-motogear-sae-75w-90-gl-4-1-l/ Editado 1 Agosto por avila2474 A abhang y power wind les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepe444 Publicado 2 Agosto Compartir Publicado 2 Agosto Yo antes llevaba el motul gear box 80-90 mineral y ahora llevo motul 75-90 semisintético y la verdad Que se nota bastante mejor el 75-90 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas