Saltar al contenido

Señal o marca amortiguador trasero precarga

ender2004

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, 
Hace tiempo ajuste los amortiguadores traseros, pero desde hace unos días me hace unos extraños al girar a la izquierda, tras volverme loco con la presión de los neumáticos me ha dado por mirar la posición de los amortiguadores, pero veo los números muy raros.

Me refiero que me da la impresión de que me han tocado la posición cuando me cambiaron las pastillas traseras.

El caso es que no me acuerdo, en qué señal fijarme para saber en qué número está, y no lo veo nada claro.

¿Me podéis indicar la marca o señal a la que debo alinear el número de la posición?

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no se que posición indicarte, sin verlo, pero si lo que puedes hacer, es que los dos tengan el anclaje en la misma hendidura, solo debes fijarte, no es difícil.

Enlace al comentario

hace 10 horas, XTR dijo:

Hola, no se que posición indicarte, sin verlo, pero si lo que puedes hacer, es que los dos tengan el anclaje en la misma hendidura, solo debes fijarte, no es difícil.

Gracias XTR, lo que no encuentro es la hendidura

Enlace al comentario

El amortiguador es así, y los números y la señal de ajuste los marcados con la flecha.

El problema es que la flecha estaba tapada con pintura, parece que para tapar la soldadura.

Problema resuelto, ahora a ver el ajuste adecuado, aunque creo que no se nota mucho.

Gracias a todos.

amortiguador1.jpg

amortiguador2.jpg

Enlace al comentario

hace 40 minutos, XTR dijo:

Y como la encuentras, dura o floja¿?

Pues, cuando cambié de 3 a 4, mi mujer no notó nada. 

y estos días lo llevaba al 1 y me pareció que tocaba mucho con los pies al estar parado. Le he puesto el 2 a ver, pero no se... los baches los noto igual cuando vamos 2, que es la mayoría de veces.

Os iré diciendo según pruebe

Enlace al comentario

Bueno pues doy por cerrado el tema...

Los amortiguadores, los números no noto diferencia del 1 al 5, en los baches, la noto igual. Solamente en parado que veo que el 1 está mas baja la moto y en el 5 está mas alta (por como llego con los pies en el suelo)

Donde sí he notado la diferencia es en inflado de los neumáticos. Yo los llevaba tal y como indica la pegatina de la moto. 2.25 en el delantero y 2.30 en el trasero. Y leyendo por los foros y preguntando a un par de mecánicos me dicen que la superdink 350 debemos poner en el delantero 2,2 o 2,5 y en el trasero 2,5 o 2,9 dependiendo del número de pasajeros. Yo he puesto 2,4 delante  y 2,5 detrás, y ahora va fina, fina.

Gracias a todos

A XTR le gusta esto
Enlace al comentario

hace 17 minutos, abhang dijo:

El tema de los amortiguadores no tienen solucion, casi da lo mismo en la marca que los pongas, son duros.

Cierto, son muy malos, como en la mayoría de scooters.

Solución, gastarse 300€ en unos YSS, Malossi o similares.

A abhang le gusta esto
Enlace al comentario

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...