ender2004 Publicado 28 Julio Compartir Publicado 28 Julio Buenas tardes, Hace tiempo ajuste los amortiguadores traseros, pero desde hace unos días me hace unos extraños al girar a la izquierda, tras volverme loco con la presión de los neumáticos me ha dado por mirar la posición de los amortiguadores, pero veo los números muy raros. Me refiero que me da la impresión de que me han tocado la posición cuando me cambiaron las pastillas traseras. El caso es que no me acuerdo, en qué señal fijarme para saber en qué número está, y no lo veo nada claro. ¿Me podéis indicar la marca o señal a la que debo alinear el número de la posición? Gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XTR Publicado 28 Julio Compartir Publicado 28 Julio Hola, no se que posición indicarte, sin verlo, pero si lo que puedes hacer, es que los dos tengan el anclaje en la misma hendidura, solo debes fijarte, no es difícil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ender2004 Publicado 29 Julio Autor Compartir Publicado 29 Julio hace 10 horas, XTR dijo: Hola, no se que posición indicarte, sin verlo, pero si lo que puedes hacer, es que los dos tengan el anclaje en la misma hendidura, solo debes fijarte, no es difícil. Gracias XTR, lo que no encuentro es la hendidura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XTR Publicado 29 Julio Compartir Publicado 29 Julio Hola, tienes que tenerlo, lo que pasa, las Kymco (algunas) esa regulación, la tienen en la parte superior del amortiguador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ender2004 Publicado 29 Julio Autor Compartir Publicado 29 Julio Mi amortiguador es como este. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ender2004 Publicado 29 Julio Autor Compartir Publicado 29 Julio Podría ser esta la marca? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XTR Publicado 29 Julio Compartir Publicado 29 Julio No..no.. por lo que veo, que no he visto nunca, creo, que son los puntos de arriba, donde se regula, creo. Si puedes haz una foto a tu amortiguador y te digo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avila2474 Publicado 29 Julio Compartir Publicado 29 Julio Se regulan abajo. 1 es muy blando, 5 es más duro. Salen de fábrica en el 3. Si llevas pasajero se recomienda en el 4 o 5. Si no, 2 o 3. Es cuestión de probar. A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XTR Publicado 29 Julio Compartir Publicado 29 Julio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ender2004 Publicado 29 Julio Autor Compartir Publicado 29 Julio hace 4 horas, XTR dijo: Así viene en el manual, pero luego en las motos no es igual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ender2004 Publicado 29 Julio Autor Compartir Publicado 29 Julio El amortiguador es así, y los números y la señal de ajuste los marcados con la flecha. El problema es que la flecha estaba tapada con pintura, parece que para tapar la soldadura. Problema resuelto, ahora a ver el ajuste adecuado, aunque creo que no se nota mucho. Gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XTR Publicado 29 Julio Compartir Publicado 29 Julio (editado) Haz una foto a tu amortiguador y salimos de dudas. Vale, pues ves probando en varios puntos. Editado 29 Julio por XTR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XTR Publicado 29 Julio Compartir Publicado 29 Julio Y como la encuentras, dura o floja¿? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ender2004 Publicado 29 Julio Autor Compartir Publicado 29 Julio hace 40 minutos, XTR dijo: Y como la encuentras, dura o floja¿? Pues, cuando cambié de 3 a 4, mi mujer no notó nada. y estos días lo llevaba al 1 y me pareció que tocaba mucho con los pies al estar parado. Le he puesto el 2 a ver, pero no se... los baches los noto igual cuando vamos 2, que es la mayoría de veces. Os iré diciendo según pruebe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ender2004 Publicado 30 Julio Autor Compartir Publicado 30 Julio Bueno pues doy por cerrado el tema... Los amortiguadores, los números no noto diferencia del 1 al 5, en los baches, la noto igual. Solamente en parado que veo que el 1 está mas baja la moto y en el 5 está mas alta (por como llego con los pies en el suelo) Donde sí he notado la diferencia es en inflado de los neumáticos. Yo los llevaba tal y como indica la pegatina de la moto. 2.25 en el delantero y 2.30 en el trasero. Y leyendo por los foros y preguntando a un par de mecánicos me dicen que la superdink 350 debemos poner en el delantero 2,2 o 2,5 y en el trasero 2,5 o 2,9 dependiendo del número de pasajeros. Yo he puesto 2,4 delante y 2,5 detrás, y ahora va fina, fina. Gracias a todos A XTR le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 30 Julio Compartir Publicado 30 Julio El tema de los amortiguadores no tienen solucion, casi da lo mismo en la marca que los pongas, son duros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XTR Publicado 30 Julio Compartir Publicado 30 Julio hace 17 minutos, abhang dijo: El tema de los amortiguadores no tienen solucion, casi da lo mismo en la marca que los pongas, son duros. Cierto, son muy malos, como en la mayoría de scooters. Solución, gastarse 300€ en unos YSS, Malossi o similares. A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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