Saltar al contenido

Moto nueva pero llena de fallos


Djminsk

Publicaciones recomendadas

Buenasss. Mira por donde te voy a dar una noticia que te va a alegrar. Cuando yo compre la mia en enero me hacia el mismo ruido. Total la lleve al taller pensando que me iban a decir lo típico que eso es normal. Pero me equivoqué. El mecánico me dijo que no era no era normal pero que estaba claro que era un desajuste de la correa que algunas motos(SD) tienen y que antes de los 1000 km se quitaría solo. Después de discutir mucho me dijo que si no se quitaba me regalaba 50 euros en boutique aparte de cambiar todo lo que hiciera falta sin rechista. Total que pasando de 600 kilómetros un día me pare a pensar y dije cuanto hace que no escucho el ruido?? y efectivamente ya no sonaba.es mas 5000 km y la moto va de lujo. Ni vibra, sin tirones, solo el cloc del freno delantero y el ruido del desarrollo del embrague que es normalisimo en estas motos.

 

Puesto que tu moto es muy nueva y tienes muuuuucha garantía espera a los 1000 para la primera revisión y hay le dices todo. :D

 

Muchas gracias Isi Mañero, despues de lo que comentas me quedo mucho mas tranquilo, solo espero que me funcione igual que a ti jejeje... La verdad que como el taller cierra en agosto esperare hasta septiembre para mirar los fallos sabiendo que en principio el problema no es grave.

 

Os comento cuando la lleve para que lo miren, muchas gracias a todos por vuestras respuestas, sois de gran ayuda.

 

Saludos!! :adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

djminsk si ves que no te hacen caso llama a kymco españa y ellos te diran donde llevar la moto.Yo en mi sd300abs tambien eh tenido muchos problemas a los 1000km me cambiaron la centralita,alos 2500km la bomba de freno delantero y hoy por mi cuenta le voy a cambiar los neumaticos pues ya no puedo con ellos la moto me vibra se mueve y los neumaticos no entran en garantia y espero que con esto se resuelvan las vibraciones sino lo tengo claro no voy a ningun taller a que me digan que es normal llamo a kymco directamente.Si llevas la moto a alfa cuidadin con el jefe taller para mi se cree que es el rey del manbo yo la tube con el nada mas llegar y no lo conocia de nada, mi moto no tenia nada y al final me cambiaron la bomba de freno en garantia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola a todos,

 

Bueno, este verano le he hecho unos cuantos kilometros más a la moto y tengo que decir que cada vez va mejor, va más fina. Y lo que comentaba Isi Mañero es cierto, la moto ha dejado de hacer el dichoso ruido del ralentí, actualmente llevo 645 km, aunque si que he oido algo puntualmente cuando la moto esta fria, pero muy poco. :P

 

En cuanto al ruido/vibración a más de 7.000 rpm sigue haciendo el mismo, aunque he probado otra SD y también lo hace, por lo que lo considero "normal" de momento...

 

Lo que estoy realmente preocupado es por los neumaticos, los saltos entre 40 y 60 km/h siguen ahi, he inspeccionado el neumatico delantero y he encontrado algo que "creo" que es un defecto de fabrica, por lo que puede ser la causa de dichos saltitos. Os adjunto imagenes para que lo veais.

 

 

post-4525-15066646728851_thumb.jpg

 

post-4525-15066646729437_thumb.jpg

 

Se trata de una "irregularidad" por llamarlo de alguno forma, porque no es una raja, longitudinal a lo largo del neumatico pero que solo esta en medio neumatico, la otra mitad es liso...no se si me explico.

 

Le voy a comentar esto a kymco y enviarle las imagenes para ver si se pueden cambiar en garantia, pero me da a mi que ya se cual será su respuesta...y me tocará hacerme cargo yo, veremos que pasa... :???:

 

Como lo veis? Lo veis "normal" esa irregularidad del neumatico? :o

 

Saludos y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como era de esperar esto es lo que me ha contestado Kymco España :evil: :evil: :evil:

 

"En primer lugar, le agradecemos la confianza que ha depositado en nuestra marca y sentimos y comprendemos sinceramente su malestar respecto a los hechos que nos relata en su e-mail.

 

 

 

En relación a éste, una vez revisado el vehículo en un servicio oficial y sin haber detectado ninguna irregularidad en el neumático ni en la llanta del vehículo, estando en perfectas condiciones para su uso y circulación, nos gustaría indicarle que, tal y como aparece en la página 7 de su Libro de garantía oficial y revisiones, en Exclusiones de garantía, queda recogido lo siguiente:

 

 

" i. Sensaciones perceptivas no afectadas a las prestaciones y funcionamiento del vehículo tales como ruido motor, vibraciones, holguras, etc. "

 

 

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y recordarle que seguimos a su disposición para cualquier otra consulta que desee hacernos en un futuro."

 

Entonces Kymco se acoje a lo que diga el maldito taller, da igual las fotos que le envies con el defecto del neumatico. Muy mal.

Asi que me tocara hacerme cargo del cambio de neumaticos. :cry:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...