allkalinos Publicado 23 Julio Compartir Publicado 23 Julio Hola compañeros estoy buscando donde está el rele de la bomba de gasolina en la agility 125 abs, alguien sabe por dónde puedo buscar?, saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
strazer_76 Publicado 23 Julio Compartir Publicado 23 Julio Hola Quita el cofre del asiento Esta el deposito de combustible y el filtro de gasolina xhay no creo ande lejos la bomba y rele Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allkalinos Publicado 24 Julio Autor Compartir Publicado 24 Julio Hola!!!, he desmontado un par de veces el cofre y no tengo pelotas de encontrarlo, el depósito de gasolina no está en la parte delantera?, debajo del cofre no lo veo, aver si va a estar ay en el modelo anterior, está es del 2023. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Makinito Publicado 25 Julio Compartir Publicado 25 Julio Busca la pieza 35850 en tu moto. Este esquema es de una agility euro5. Debe estar por el lado del ventilador del motor por encima a lo largo del chasis, parece estar. A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allkalinos Publicado 25 Julio Autor Compartir Publicado 25 Julio Ok makinito desmontare a ver...gracias!!!! A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas