Acf2 Publicado 28 de Junio del 2025 Compartir Publicado 28 de Junio del 2025 Hola buenas tengo un problema con mi superdink 125 del 2017, cuando ha empezado a hacer calor fuerte ( + de 40 grados) y he dejado la moto al sol, no me hace la inyección y no me arranca… cuando bajan las temperaturas por la noche o por la mañana arranca perfectamente sin ningún esfuerzo, cuando me dejo tirado la primera vez la lleve a un taller pero cuando fue a revisarla al día siguiente la moto funcionaba como si nada y me dijo que funcionando correctamente no me puede decir nada… por eso pregunto por aquí por si a alguno de ustedes les ha pasado y me pueda dar alguna solución. Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 29 de Junio del 2025 Compartir Publicado 29 de Junio del 2025 Desplazo aqui, a tu modelo. A Rogers le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 29 de Junio del 2025 Compartir Publicado 29 de Junio del 2025 (editado) En 28/6/2025 a las 18:51, Acf2 dijo: En 28/6/2025 a las 18:51, Acf2 dijo: Hola buenas tengo un problema con mi superdink 125 del 2017, cuando ha empezado a hacer calor fuerte ( + de 40 grados) y he dejado la moto al sol, no me hace la inyección y no me arranca… cuando bajan las temperaturas por la noche o por la mañana arranca perfectamente sin ningún esfuerzo, cuando me dejo tirado la primera vez la lleve a un taller pero cuando fue a revisarla al día siguiente la moto funcionaba como si nada y me dijo que funcionando correctamente no me puede decir nada… por eso pregunto por aquí por si a alguno de ustedes les ha pasado y me pueda dar alguna solución. Gracias de antemano Problema legendario que han padecido y padecen varios modelos de Kymco... pero ahora mismo solo recuerdo que el origen del fallo era o podía ser que debido al calor intenso por la exposición solar la bomba de gasolina se bloqueaba total o parcialmente y esto hace que no pueda hacer la presurización correcta del conducto del inyector, de ahí que no consiga arrancar. Según el enlace de @abhang parece que el starter automático puede ser otra causa. Seria cuestión de hacer mas búsquedas en el foro para averiguar si aparte de intentar no dejar las Kymco estacionadas a pleno sol, a ver si además hubo alguna solución del problema. Editado 29 de Junio del 2025 por Rogers A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas