Acf2 Publicado Sábado a las 16:51 Compartir Publicado Sábado a las 16:51 Hola buenas tengo un problema con mi superdink 125 del 2017, cuando ha empezado a hacer calor fuerte ( + de 40 grados) y he dejado la moto al sol, no me hace la inyección y no me arranca… cuando bajan las temperaturas por la noche o por la mañana arranca perfectamente sin ningún esfuerzo, cuando me dejo tirado la primera vez la lleve a un taller pero cuando fue a revisarla al día siguiente la moto funcionaba como si nada y me dijo que funcionando correctamente no me puede decir nada… por eso pregunto por aquí por si a alguno de ustedes les ha pasado y me pueda dar alguna solución. Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado Domingo a las 09:49 Compartir Publicado Domingo a las 09:49 Desplazo aqui, a tu modelo. A Rogers le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado Domingo a las 16:24 Compartir Publicado Domingo a las 16:24 (editado) En 28/6/2025 a las 18:51, Acf2 dijo: En 28/6/2025 a las 18:51, Acf2 dijo: Hola buenas tengo un problema con mi superdink 125 del 2017, cuando ha empezado a hacer calor fuerte ( + de 40 grados) y he dejado la moto al sol, no me hace la inyección y no me arranca… cuando bajan las temperaturas por la noche o por la mañana arranca perfectamente sin ningún esfuerzo, cuando me dejo tirado la primera vez la lleve a un taller pero cuando fue a revisarla al día siguiente la moto funcionaba como si nada y me dijo que funcionando correctamente no me puede decir nada… por eso pregunto por aquí por si a alguno de ustedes les ha pasado y me pueda dar alguna solución. Gracias de antemano Problema legendario que han padecido y padecen varios modelos de Kymco... pero ahora mismo solo recuerdo que el origen del fallo era o podía ser que debido al calor intenso por la exposición solar la bomba de gasolina se bloqueaba total o parcialmente y esto hace que no pueda hacer la presurización correcta del conducto del inyector, de ahí que no consiga arrancar. Según el enlace de @abhang parece que el starter automático puede ser otra causa. Seria cuestión de hacer mas búsquedas en el foro para averiguar si aparte de intentar no dejar las Kymco estacionadas a pleno sol, a ver si además hubo alguna solución del problema. Editado Domingo a las 21:33 por Rogers A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas