Saltar al contenido

PROPUESTA SÁBADO 11,Todo un clásico Ruta a Peguerinos.-Anulada-


Publicaciones recomendadas

El Sábado tengo intención de dar una vuelta con la moto y pensando,pensando me acordé de que el año pasado en varias ocasiones hicimos ruta con destino a Peguerinos.El camino pues me da igual,ya sabeis que da mucho juego esa zona.La intención es hacer una ruta y tomarnos algo en la terraza del Camping.Luego hay opción de comer en casa o por la zona,ya sabeis según disponibilidad de tiempo de cada uno.Si os parece bien pongo una lista de asistentes y miramos alguna ruta. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Sábado tengo intención de dar una vuelta con la moto y pensando,pensando me acordé de que el año pasado en varias ocasiones hicimos ruta con destino a Peguerinos.El camino pues me da igual,ya sabeis que da mucho juego esa zona.La intención es hacer una ruta y tomarnos algo en la terraza del Camping.Luego hay opción de comer en casa o por la zona,ya sabeis según disponibilidad de tiempo de cada uno.Si os parece bien pongo una lista de asistentes y miramos alguna ruta. :okey

 

Lo siento Pako, no voy a tener tiempo. Hace tiempo que no veo a mis padres y les he prometido ir este fin de semana.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Sábado tengo intención de dar una vuelta con la moto y pensando,pensando me acordé de que el año pasado en varias ocasiones hicimos ruta con destino a Peguerinos.El camino pues me da igual,ya sabeis que da mucho juego esa zona.La intención es hacer una ruta y tomarnos algo en la terraza del Camping.Luego hay opción de comer en casa o por la zona,ya sabeis según disponibilidad de tiempo de cada uno.Si os parece bien pongo una lista de asistentes y miramos alguna ruta. :okey

 

Lo siento Pako, no voy a tener tiempo. Hace tiempo que no veo a mis padres y les he prometido ir este fin de semana.

Saludos

 

Ok Garchi disfruta del finde y de la familia,en otra ocasión coincidimos :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fernado

 

Yo encantando de salir contigo, ya lo sabes ... pero me he comprometido para el 12 y dos días seguidos es contraproducente para la jefa, je, je, je...

 

Lo siento, para otra.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fernado

 

Yo encantando de salir contigo, ya lo sabes ... pero me he comprometido para el 12 y dos días seguidos es contraproducente para la jefa, je, je, je...

 

Lo siento, para otra.

 

Un saludo.

Ok se entiende , por cierto tienes la moto ya ? Saludos

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fernando siempre es un placer rodar contigo, pero a fecha de hoy no puedo confirmarlo.

Ok Fede sin problema si te decides ya sabes un abrazo

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay posibilidades de poderme apuntar...

 

Dependiendo de si me cancelan un asunto que tengo pendiente :agobio

Estaba apunto de anular la propuesta porque al final no ha tenido éxito y se ha quedado en eso una mera propuesta . Pues confirmamelo y salimos a dar una vuelta no pongo ruta ya improvisamos según nos apetezca y establecemos una hora el lugar de encuentro solemos quedar en la Plaza de Toros de Móstoles . Confirmarlo cuando puedas, un saludo

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fer lo siento ando de relax

estoy en el pueblo,regreso a Madrid para hacer maletas y a la playa....

En septiembre lo que quieras :velocidad

Ok Santi descansa y coge fuerzas que nos espera una buena temporada de rutas y la de Pingüinos esa ya es fija je, je

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fernado

 

Yo encantando de salir contigo, ya lo sabes ... pero me he comprometido para el 12 y dos días seguidos es contraproducente para la jefa, je, je, je...

 

Lo siento, para otra.

:demonio

Un saludo.

 

Pero Alvaro, ya te has comprado otra? Cual?

Queremos fotos de tu motoooooo.......

 

Tienes unas fotos en usuarios de otras marcas aunque son de las primeras y ya he efectuado algún cambio, así que en cuanto pueda cuelgo más. Por cierto a ver si me presentas a tú Rubia aunque seguro que se me cae la baba , copón si es que cada vez me gusta más la Deauville

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visto el tema que no puede asistir nadie y Jeep no me ha confirmado nada anulo definitivamente éste hilo,ya realizo otros planes ,gracias a los que habeis respondido a la solicitud :motero :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...