kastegrande Publicado 20 Mayo Compartir Publicado 20 Mayo Hola, una duda, que a lo mejor puede ser absurda..Cuando poneis el contacto de la moto, y hace el chequeo inicial (suben y bajan aguas), el testigo de fallo motor, tiene que quedar encendido fijo hasta arrancar o no? En caso de que no, supongo que la mia tenga algo raro, porque se me queda encendido, y se apaga tras arrancar. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kastegrande Publicado 28 Mayo Autor Compartir Publicado 28 Mayo Ningún compañero me ayuda con mi paranoia?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rolo Publicado 3 Junio Compartir Publicado 3 Junio En la mia se apaga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kastegrande Publicado 3 Junio Autor Compartir Publicado 3 Junio Gracias @Rolo. Eso me temia. Estoy esperando un cable de esos para obd. Probaré a ver si me lo reconoce la app y me da más info. He probado hasta resetear con cable rosa en el negativo de la batería y nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kastegrande Publicado 19 Junio Autor Compartir Publicado 19 Junio (editado) Hola, pues ya tengo el cable, pero las apps que tulizo para los coches no lo reconocen. Alguna idea sobre el origen del errror? En contacto queda fija la luz, y al arrancar se apaga. Luego de forma aleatoria, en ciruculación se enciende y queda fija, hasta que tengo que resetear (contacto con acelerador a tope, y luego soltar). Entre medias, en algunos arranques salta 01, y 10. El liquido refrigerante está cambiado y ok. Editado 19 Junio por kastegrande Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avila2474 Publicado 19 Junio Compartir Publicado 19 Junio hace 9 horas, kastegrande dijo: Hola, pues ya tengo el cable, pero las apps que tulizo para los coches no lo reconocen. Alguna idea sobre el origen del errror? En contacto queda fija la luz, y al arrancar se apaga. Luego de forma aleatoria, en ciruculación se enciende y queda fija, hasta que tengo que resetear (contacto con acelerador a tope, y luego soltar). Entre medias, en algunos arranques salta 01, y 10. El liquido refrigerante está cambiado y ok. En principio el único que puede empezar a ocasionar errores aleatorios como en tu caso es el regulador de voltaje. 01 y 10 no me acuerdo ahora mismo a que corresponde. La tabla está en uno de los posts. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kastegrande Publicado 28 Julio Autor Compartir Publicado 28 Julio Hola. He pedido un regulador a Aliexpress y tras recibirlo y cambiarlo, aunque los errores han salido alguna vez que otra, solamente al dar al arranque, luego se apagan. Revisando los voltajes antes y despues de cambiar, si que hay diferencia. Seguiré probando e investigando. Me temo que quizás sea inyector, o centralita..iré probando en este orden a ver...porque entiendo que tiene que ser algo de eso, ya que el testigo de avería queda cuando pongo contacto, pero se apaga tras arrancar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rolo Publicado 31 Julio Compartir Publicado 31 Julio Yo creo que te está dando errores de calentamiento motor. Mira si te baja el nivel de refrigerante por el tapón del radiador. Cuando lo rellenas a tope se tiene que quedar así después de varios días de uso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kastegrande Publicado 31 Julio Autor Compartir Publicado 31 Julio hace 29 minutos, Rolo dijo: Yo creo que te está dando errores de calentamiento motor. Mira si te baja el nivel de refrigerante por el tapón del radiador. Cuando lo rellenas a tope se tiene que quedar así después de varios días de uso. Gracias por tu ayuda. Lo raro es que me saltan en frío.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rolo Publicado 31 Julio Compartir Publicado 31 Julio hace 2 minutos, kastegrande dijo: Gracias por tu ayuda. Lo raro es que me saltan en frío.... Porque los deja almacenados del último uso cuando la apagas y los muestra al dar el contacto. No quiero asutarte, pero yo empecé así y finalmente era la junta de la culata. Revisa el refrigerante, como te baje te lo está consumiendo y por eso la moto se calienta mas de lo normal aunque no te suba las 3 rayas. Por otro lado, en estas motos el caballete no le gusta a la centralita, antes de dar el contacto quita el caballete. Como quites el caballete lateral con el contacto puesto a veces salen errores aleatorios. A kastegrande le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kastegrande Publicado 8 Agosto Autor Compartir Publicado 8 Agosto (editado) Buenass, siguiendo los consejos de @Rolo, ayer comprobé liquidos. En vaso expansión, está correcto. En radiador, estaba bajo, he rellenado con unos 150ml. Quiero pensar, que a lo mejor no rellené correctamente cuando tiré el liquido hace meses......, (ojalá sea..). Lo vigilaré. Si baja y no veo fugas...¿Sería culata si o si? pufff. Indicar que desde el cambio de regulador, no me ha saltado luz fallo motor. La moto va bien, sin que note nada raro. Editado 8 Agosto por kastegrande Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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