Saltar al contenido

Duda luces contacto

Publicaciones recomendadas

Hola, una duda, que a lo mejor puede ser absurda..Cuando poneis el contacto de la moto, y hace el chequeo inicial (suben y bajan aguas), el testigo de fallo motor, tiene que quedar encendido fijo hasta arrancar o no?

En caso de que no, supongo que la mia tenga algo raro, porque se me queda encendido, y se apaga tras arrancar.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Publicado (editado)

Hola, pues ya tengo el cable, pero las apps que tulizo para los coches no lo reconocen. Alguna idea sobre el origen del errror? En contacto queda fija la luz, y al arrancar se apaga.

Luego de forma aleatoria, en ciruculación se enciende y queda fija, hasta que tengo que resetear (contacto con acelerador a tope, y luego soltar).

Entre medias, en algunos arranques salta 01, y 10.

El liquido refrigerante está cambiado y ok.

Editado por kastegrande
Enlace al comentario

hace 9 horas, kastegrande dijo:

Hola, pues ya tengo el cable, pero las apps que tulizo para los coches no lo reconocen. Alguna idea sobre el origen del errror? En contacto queda fija la luz, y al arrancar se apaga.

Luego de forma aleatoria, en ciruculación se enciende y queda fija, hasta que tengo que resetear (contacto con acelerador a tope, y luego soltar).

Entre medias, en algunos arranques salta 01, y 10.

El liquido refrigerante está cambiado y ok.

En principio el único que puede empezar a ocasionar errores aleatorios como en tu caso es el regulador de voltaje. 01 y 10 no me acuerdo ahora mismo a que corresponde. La tabla está en uno de los posts. 

Enlace al comentario

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...