kastegrande Publicado 20 Mayo Compartir Publicado 20 Mayo Hola, una duda, que a lo mejor puede ser absurda..Cuando poneis el contacto de la moto, y hace el chequeo inicial (suben y bajan aguas), el testigo de fallo motor, tiene que quedar encendido fijo hasta arrancar o no? En caso de que no, supongo que la mia tenga algo raro, porque se me queda encendido, y se apaga tras arrancar. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kastegrande Publicado 28 Mayo Autor Compartir Publicado 28 Mayo Ningún compañero me ayuda con mi paranoia?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rolo Publicado 3 Junio Compartir Publicado 3 Junio En la mia se apaga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kastegrande Publicado 3 Junio Autor Compartir Publicado 3 Junio Gracias @Rolo. Eso me temia. Estoy esperando un cable de esos para obd. Probaré a ver si me lo reconoce la app y me da más info. He probado hasta resetear con cable rosa en el negativo de la batería y nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kastegrande Publicado 19 Junio Autor Compartir Publicado 19 Junio (editado) Hola, pues ya tengo el cable, pero las apps que tulizo para los coches no lo reconocen. Alguna idea sobre el origen del errror? En contacto queda fija la luz, y al arrancar se apaga. Luego de forma aleatoria, en ciruculación se enciende y queda fija, hasta que tengo que resetear (contacto con acelerador a tope, y luego soltar). Entre medias, en algunos arranques salta 01, y 10. El liquido refrigerante está cambiado y ok. Editado 19 Junio por kastegrande Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avila2474 Publicado 19 Junio Compartir Publicado 19 Junio hace 9 horas, kastegrande dijo: Hola, pues ya tengo el cable, pero las apps que tulizo para los coches no lo reconocen. Alguna idea sobre el origen del errror? En contacto queda fija la luz, y al arrancar se apaga. Luego de forma aleatoria, en ciruculación se enciende y queda fija, hasta que tengo que resetear (contacto con acelerador a tope, y luego soltar). Entre medias, en algunos arranques salta 01, y 10. El liquido refrigerante está cambiado y ok. En principio el único que puede empezar a ocasionar errores aleatorios como en tu caso es el regulador de voltaje. 01 y 10 no me acuerdo ahora mismo a que corresponde. La tabla está en uno de los posts. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas