kastegrande Publicado 20 Mayo Compartir Publicado 20 Mayo Hola, una duda, que a lo mejor puede ser absurda..Cuando poneis el contacto de la moto, y hace el chequeo inicial (suben y bajan aguas), el testigo de fallo motor, tiene que quedar encendido fijo hasta arrancar o no? En caso de que no, supongo que la mia tenga algo raro, porque se me queda encendido, y se apaga tras arrancar. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kastegrande Publicado 28 Mayo Autor Compartir Publicado 28 Mayo Ningún compañero me ayuda con mi paranoia?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rolo Publicado 3 Junio Compartir Publicado 3 Junio En la mia se apaga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kastegrande Publicado 3 Junio Autor Compartir Publicado 3 Junio Gracias @Rolo. Eso me temia. Estoy esperando un cable de esos para obd. Probaré a ver si me lo reconoce la app y me da más info. He probado hasta resetear con cable rosa en el negativo de la batería y nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas