ata Publicado 17 de Abril del 2025 Compartir Publicado 17 de Abril del 2025 Hola , alguien me podria decir la referencia/medidas/o donde conseguir la arandela que aprieta la semi polea del varidaor , se me solto el otro dia y al abrir la caja de la transmision sorpresa que estaba la tuerca pero no la arandela , es una super dink euro 3 de 125 , muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 21 de Abril del 2025 Compartir Publicado 21 de Abril del 2025 En 17/4/2025 a las 14:08, ata dijo: Hola , alguien me podria decir la referencia/medidas/o donde conseguir la arandela que aprieta la semi polea del varidaor , se me solto el otro dia y al abrir la caja de la transmision sorpresa que estaba la tuerca pero no la arandela , es una super dink euro 3 de 125 , muchas gracias. Buenas, La referencia de la arandela original es 28211-LFA7-E00. Es bastante raro que se haya aflojado la tuerca. Asegúrate de apretarla al par correcto con una llave dinamométrica. Tan malo es dejarla floja como apretarla demasiado y dañar la rosca. Saludos, A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ata Publicado 22 de Abril del 2025 Autor Compartir Publicado 22 de Abril del 2025 hace 18 horas, lord486 dijo: Buenas, La referencia de la arandela original es 28211-LFA7-E00. Es bastante raro que se haya aflojado la tuerca. Asegúrate de apretarla al par correcto con una llave dinamométrica. Tan malo es dejarla floja como apretarla demasiado y dañar la rosca. Saludos, muchas gracias por la respuesta pero si si se aflojo , la correa estaba algo estirada no se si eso le ayudo y claramente la arandela no tenia . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas