bruniv6 Publicado 12 de Abril del 2025 Compartir Publicado 12 de Abril del 2025 Hola a todos he visto en la web oficial de Kymco que acaba de salir una nueva agility s cbs ( sin ABS pero con frenada combinada) la ventaja de esta nueva versión, a parte de su precio de 2450 euros más 180 de matriculación es que el hueco destinado para el casco es más amplio y ahora cabe un casco integral, yo tengo una agility s ABS del 2024 y mi duda es si se le podría adaptar la pieza del vano del cofre y así poder también tener la posibilidad de meter un casco integral. Que piensa el foro? Saludos y feliz sábado . A elconflic le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 14 de Abril del 2025 Compartir Publicado 14 de Abril del 2025 Buenas, A simple vista, te diría que no son compatibles. La joroba que tiene un baúl es distinta a la del otro por el hueco que tienen que salvar debajo. Saludos, A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bruniv6 Publicado 16 de Abril del 2025 Autor Compartir Publicado 16 de Abril del 2025 En 14/4/2025 a las 16:17, lord486 dijo: Buenas, A simple vista, te diría que no son compatibles. La joroba que tiene un baúl es distinta a la del otro por el hueco que tienen que salvar debajo. Saludos, Si eso creo yo, han cambiado el basculante y de esa manera han ganado algo de espacio, y ya meterme en cambiar el basculante no me compensa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas