marioxixon Publicado 11 Marzo Compartir Publicado 11 Marzo Buenas al final mande a kynco la centralita la cual me deslimitaron, la moto coje 60 por hora como maximo al llegar a esta velocidad ,se queda y no pasa de 60 ,la moto parece que quiere dar mas pero se frena y da pequeñostirones ,en el taller me dijeron que es a causa de la inyeccion que no da mas,no entiendo por que ya que la centralita esta deslimitada,todo lo demas esta de serie ,menos unos piñonesd qie mando kymco para cambiar.Es posible que la moto llegue a 70?,en las cuestas pronunciadas no pasa de 30 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marioxixon Publicado 12 Marzo Autor Compartir Publicado 12 Marzo En 11/3/2025 a las 9:30, marioxixon dijo: Buenas al final mande a kynco la centralita la cual me deslimitaron, la moto coje 60 por hora como maximo al llegar a esta velocidad ,se queda y no pasa de 60 ,la moto parece que quiere dar mas pero se frena y da pequeñostirones ,en el taller me dijeron que es a causa de la inyeccion que no da mas,no entiendo por que ya que la centralita esta deslimitada,todo lo demas esta de serie ,menos unos piñonesd qie mando kymco para cambiar.Es posible que la moto llegue a 70?,en las cuestas pronunciadas no pasa de 30 alguien me puede orientar ?en el taller me dijeron que ni cambiando variador ni rodillos mejora.tengo unos tech de 6.5 gr, pero no se si ponerlos. hay algun tope de apertura en el variador original? si es asi donde esta y como anularlo, tambien lei que hay un tope en el acelerador, como se anula? muchas gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 12 Marzo Compartir Publicado 12 Marzo Buenas, No conozco en profundidad tu modelo, pero ambos topes son fáciles de reconocer. En el caso del acelerador, se nota que el recorrido es muy corto. Lo encontrarás siguiendo el propio cable del acelerador. Lo normal es encontrar una pletina que limita el recorrido del cable para que no permita la apertura completa de la mariposa del acelerador. En el caso de que la limitación esté en el variador, se tratará de una arandela ancha que impide que la semipolea móvil del variador haga todo el recorrido por el bulón. Saludos, A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marioxixon Publicado 12 Marzo Autor Compartir Publicado 12 Marzo Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1313 Publicado 10 Abril Compartir Publicado 10 Abril En 12/3/2025 a las 16:09, marioxixon dijo: alguien me puede orientar ?en el taller me dijeron que ni cambiando variador ni rodillos mejora.tengo unos tech de 6.5 gr, pero no se si ponerlos. hay algun tope de apertura en el variador original? si es asi donde esta y como anularlo, tambien lei que hay un tope en el acelerador, como se anula? muchas gracias a todos Buenas Marioxixon, yo estuve peleándome con otra igual que la tuya hasta que me la vendí. Si en subidas te coge 30km/h y llegas a 60km/h en recta, solo habiendo deslimitado la centralita, ya puedes estar contento. Yo no sabia que te podían delimitar la centralita porque también lo habría hecho, lo que sí le hice fue poner variador y correa Pollini pero con los rodillos TeachPulley de 16x13x6g, y la verdad es que mejoró en fuerza y velocidad punta. Hay un hilo mio con todo esto, Lo que te dijo "lord486" es algo común en la mayoría de los ciclomotores, pero en la tuya no lleva el tope del variador (la arandela que te dijo), y diría que el tope del acelerador, que limita el recorrido de la mariposa, tampoco lo lleva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marioxixon Publicado 10 Abril Autor Compartir Publicado 10 Abril En 1/11/2024 a las 11:51, Mito dijo: Buenas, antes de tocar la centralita, prueba cambiado rodillos de serie a techpulley. Creo que tu moto son de 16x13 de medida. No sé si los gramos son de 6 gramos. Estos rodillos le darán un plus en velocidad punta. hace 6 minutos, david1313 dijo: Buenas Marioxixon, yo estuve peleándome con otra igual que la tuya hasta que me la vendí. Si en subidas te coge 30km/h y llegas a 60km/h en recta, solo habiendo deslimitado la centralita, ya puedes estar contento. Yo no sabia que te podían delimitar la centralita porque también lo habría hecho, lo que sí le hice fue poner variador y correa Pollini pero con los rodillos TeachPulley de 16x13x6g, y la verdad es que mejoró en fuerza y velocidad punta. Hay un hilo mio con todo esto, Lo que te dijo "lord486" es algo común en la mayoría de los ciclomotores, pero en la tuya no lleva el tope del variador (la arandela que te dijo), y diría que el tope del acelerador, que limita el recorrido de la mariposa, tampoco lo lleva. Ok muchísimas gracias intentaré cambiar el variador ,la correa y los tech los tengo Justo ahora, marioxixon dijo: Ok muchísimas gracias intentaré cambiar el variador ,la correa y los tech los tengo Lo que si es verdad que los tech son de 6,5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1313 Publicado 10 Abril Compartir Publicado 10 Abril Yo le puse los de 6g porque ante todo buscaba fuerza, mira tú lo que mas te interese. A mas peso en los rodillos tienes menos salida pero mas velocidad punta, y viceversa, a menos peso de los rodillos ganas salida pero pierdes en velocidad punta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1313 Publicado 10 Abril Compartir Publicado 10 Abril (editado) Este es el kit que compré yo: https://www.motoscoot.net/variador-kymco-agility-50-4t-euro-4-polini-hi-speed.html El mismo en otra web....mira el que mas te interese: https://www.maxiscoot.com/es/producto/kit-variador-polini-hi-speed-kymco-agility-like-50cc-4t-euro-4-80351 los rodillos en la web TechPulley: https://drpulley.shopnix.de/logoff.php Editado 10 Abril por david1313 A Mito le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marioxixon Publicado 10 Abril Autor Compartir Publicado 10 Abril Ok muchas gracias A Mito le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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