Saltar al contenido

Maletas laterales (Xciting 400).

Kiwok

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas. Este verano quiero hacer un viaje con mi Xciting 400 i. Llevo instalado un baúl Shad 39. Me gustaría que alguien me dijera qué maletas laterales le podría instalar. No sé si serían compatibles con el baúl que llevo. Desconozco si hay otra marca que fabrique soportes laterales que se puedan acoplar a las agarraderas del asiento. Lo que no quiero es poner un sistema de correas por el asiento, porque quiero viajar con mi mujer. Muchas gracias.

A abhang le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• abhang a cambiado el título a Maletas laterales (Xciting 400).
En 4/2/2025 a las 21:56, Kiwok dijo:

Hola muy buenas. Este verano quiero hacer un viaje con mi Xciting 400 i. Llevo instalado un baúl Shad 39. Me gustaría que alguien me dijera qué maletas laterales le podría instalar. No sé si serían compatibles con el baúl que llevo. Desconozco si hay otra marca que fabrique soportes laterales que se puedan acoplar a las agarraderas del asiento. Lo que no quiero es poner un sistema de correas por el asiento, porque quiero viajar con mi mujer. Muchas gracias.

Pues unas SHAD SH23 que quedan muy bien y sin abultar demasiado... en AliExpress venden el herraje para adaptarlas:
https://a.aliexpress.com/_Ey61Ij6

Lo que pasa que el monto de herrajes y maletas te sale un pico (entre 350 y 400€)... así que si es para un uso puntual unas alforjas estándar te pueden hacer el apaño perfectamente con menos de la cuarta parte de coste:

Las de este hilo las hebillas  quedan muy encima y es cierto que molestarían al acompañante pero hay otros modelos donde solo queda una banda ancha quedando el enganche en los laterales o por debajo del guardabarros. O llegado el caso puedes salvar el tema añadiendo un cojín delgado para asiento que los hay de diferentes tipos.

Editado por Rogers
A abhang le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...