Chetu Publicado 30 de Enero del 2025 Compartir Publicado 30 de Enero del 2025 Buenas noches, os comento mi caso. Hace un año me compro una Kymco Xtown 125 y va de fábula. Por una operación, dejo la moto parada tres meses y me da fallo de arranque. La llevo al taller y cargan la batería, me dice el dueño que el botón de cortocircuito por la humedad (vivo en Alicante) puede deteriorarse. Le han añadido teflón y arreglado los cables. Me sigue dando fallo al primer arranque y lo hace a la segunda. Me estoy empezando a rayar ¿Alguien puede saber a qué se debe? No sé si es la pieza de cortocircuito o la propia batería... Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 31 de Enero del 2025 Compartir Publicado 31 de Enero del 2025 hace 10 horas, Chetu dijo: Buenas noches, os comento mi caso. Hace un año me compro una Kymco Xtown 125 y va de fábula. Por una operación, dejo la moto parada tres meses y me da fallo de arranque. La llevo al taller y cargan la batería, me dice el dueño que el botón de cortocircuito por la humedad (vivo en Alicante) puede deteriorarse. Le han añadido teflón y arreglado los cables. Me sigue dando fallo al primer arranque y lo hace a la segunda. Me estoy empezando a rayar ¿Alguien puede saber a qué se debe? No sé si es la pieza de cortocircuito o la propia batería... Gracias de antemano Pero en el 1er intento el motor de arranque no hace nada o gira pero no termina de encender la moto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chetu Publicado 2 de Febrero del 2025 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero del 2025 Hola @Rogers, sí, le ocurre de vez en cuando hace el amago de arrancar, pero no termina de dar el chispazo d arranque. Entonces se corta la moto y al segundo intento arranca sin problema (encendiéndose el testigo). Me da la sensación de que es la batería, pq al poco de hacerle km el testigo se apaga y va perfecta. Hasta q le vuelve a ocurrir lo mismo en unos días. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas