Saltar al contenido

casco nuevo


Invitado streetjero

Publicaciones recomendadas

Invitado teamlezo

haber la funcion te la va a hacer ,,

peroooooooooooooooooo yo miraria uno de fibras,tricomposite , en vez de lexan como es este ,,

la resistencia es mucho mayor ,,,

 

he trabajado muchos años en poliester y fibras en general,haciendo yates y trenes ,he desmontado cascos y reparado y te puedes llevar muchas sorpresas en las fabricaciones de los cascos ,,,

 

yo me lleve una vez una desilusion increible con un casco dainese que me costo 300 pavos ,lo desmonte para verle las tripas ,lo deje solo en la calota ,y le faltaban hasta aireaciones,,flipe,,,tengo un repor por hay en internete si lo encuentro te lo pongo para que veas que sorpresas hay debajo de un casco,,

 

los que estan muy bien ahora son los scorpion,, y luego las marcas punteras como shoei ,arai y schubert ,,

 

si quieres abatible miraria el scorpion exo 900 ,,

 

pero si quieres un cascazo ,que es lo que te recomendaria ,olvidate de los abatibles y los yet ,,mira el exo 1000 tipe E11,

con la cabeza no se juega ,,

 

fijaros hasta donde llega la calidad y efectividad de estos cascos los scorpion ,que ahora mismo en el mundial de motos ,moto3 ,moto2 y motogp,la mayoria de los pilotos los estan usando ,fijaros la proxima carrera que alla ,

 

 

saludetessssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado streetjero

gracias compañeros,el scorpion 1000 exo lo tiene mi primo y es el 2 que se compra.va de maravilla,pero tengo que subir andorra para pillarlo.por tema de caber el hjc no creo que tenga problema en la maxsym(por cierto me lo regalan)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias compañeros,el scorpion 1000 exo lo tiene mi primo y es el 2 que se compra.va de maravilla,pero tengo que subir andorra para pillarlo.por tema de caber el hjc no creo que tenga problema en la maxsym(por cierto me lo regalan)

 

Ostias, Streetjero no me había dado cuanta que te has cambiado de moto.

Menudo maquinon. Se nota, verdad? Ahora estarás deseando, que alguna SD300 se confíe, para darla un zarpazo, eh?

Que tío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado streetjero

si,merece la pena.yo e subido de propio solo para comprar el casco.desde zaragoza.en otras paginas el casco esta valorado entre 330e y 349e y a mi 270 por que era el que estaba en exposicion y ultimo de la talla m y me lo han rebajado 15e

 

 

 

SCORPION EXO 1000 AIR TYPE E11 TWISTER NG MATE/BRILLO DISPONIBLE 349.95€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...