PeGaBrInKoS Publicado 8 de Diciembre del 2024 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2024 Buenas tardes! Desde hace una semana soy el nuevo propietario de una Agility City 125 azul de 2017 que irá destinada a hacer recados y moverse por el pueblo y dejar coche y mi otro juguete (una Yamaha Tracer 9GT) en el garaje y no gastarlos tontamente. He leído que es un modelo fiable y que suele dar guerra, así que espero que a mi únicamente me de alegrías. Un saludo a todos desde el occidente de Asturias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 8 de Diciembre del 2024 Administradores Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2024 Bienvenido al foro, espero que te resulte útil. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 8 de Diciembre del 2024 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2024 Saludosy bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 8 de Diciembre del 2024 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2024 Bienvenido al foro y que la disfrutes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 9 de Diciembre del 2024 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2024 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOKAWA Publicado 16 de Diciembre del 2024 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2024 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas