israjapon Publicado 17 de Noviembre del 2024 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2024 Buenas a todos chic@s!! mi intención es ponerle un baul trasero a la moto para guardar el casco y poco mas... me podéis aconsejar modelos, y paginas web para encontrarlo, por favor!! De antemano muchas gracias a todos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 17 de Noviembre del 2024 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2024 hace 2 horas, israjapon dijo: Buenas a todos chic@s!! mi intención es ponerle un baul trasero a la moto para guardar el casco y poco mas... me podéis aconsejar modelos, y paginas web para encontrarlo, por favor!! De antemano muchas gracias a todos!! A mi me gusta bastante el SHAD SH33 pq queda bastante discreto, le cabe un casco y algo más y está disponible en varios tonos que pueden conjugar con el color de p. ej. una K-XCT... tanto el soporte como el baúl los tiene Amazon a precio razonable A israjapon y abhang les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Noviembre del 2024 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2024 Desplazo aqui, a Accesorios. A israjapon le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas