Saltar al contenido

Hola a todos


Invitado Maferto

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, me presento, me llamo Manuel soy de Valencia y en proceso de ver el modelo que me compro, como en muchas casas donde todos les hace falta el coche, el padre es siempre quien se queda sin el...:lol:

 

Y bueno, es por ello que en breve me tocara tomar la decision de comprarla (en dos meses mas o menos) Yo he tenido desde los vespinos hasta una 500 de Suzuki, y me gustan las motos mucho, pense en comprarme una CBR de segunda mano que vi, pero claro, mucha pasta para algo que no es nuevo.

 

Supuse que como en casi todas las secciones del motor, abria un foro de Kymco, pero me encontre con que dicho foro fué cerrado y alguien que decia que estabais aqui, doy por sentado que sois los que mejor conoceis esta marca.:contentisim

 

Asi que luego os expongo mis dudas.

 

 

Gracias y enhorabuena por este pedazo de foro, que tiene muy buena pinta :beer

 

 

:velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido al foro , y seguro que la gente por aqui te ayuda a tomar la decision de compra , que hay gente en el foro que sabe mucho

 

Si, estoy plenamente seguro que aqui hay bastante nivel de conocimientos de la moto, es lo que tienen los foros, y los foreros son los que lo hacen grande y con mucha informacion para los usuarios.

 

Gracias por la acogida.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Maferto, bienvenido a este tu foro.

Claro que hay gente con buena experiencia en esta marca, pero sobre todo lo que ocurre es que nos contamos cualquier aspecto nuevo que les ocurra e intentamos resolverlo, para evitar males mayores. Cuanta mas gente pruebe una cosa, mas eficiente es la estadística que se desprende.

Vete leyendo cosas y con el tenedor vas cogiendo una pinchadíta de aquí otra de allá.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, os dejos unos días que el curro en Agosto y Septiembre, va a ser demoledor, ademas tengo que ganar mucha pasta para pagar la SD..En casa me verán?..jajaja, y donde estare, no hay internet....Pero volveré!!!

 

Noooo!!!! no estoy en la carcel, pero parecido...jajajajajaja

 

 

Cuidado con la carretera y ser buenos..

 

 

:contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Nunca pensé que el propio hilo de presentación, sirviera para despedidas, pero visto y sopesados algunas cosas y como no quiero tener que ser mal visto por nadie, y visto que ya he descuadrado con dos moderadores y no quiero ir por mal camino, me despido del foro, que disfrutéis de la scooter, y cuidado en la carretera.

 

Ruego al Administrador que corresponda o miembro del staff, desactive o borre mi cuenta y sus datos personales...

 

 

Gracias por todo y hasta siempre, ha sido un placer ampliar mis conocimientos de la SD en este foro.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...