Saltar al contenido

Ruta con aperitivo por la Sierra Madrileña - Sábado 4 Agosto


Publicaciones recomendadas

Hola chavales, tengo pensado desperezar a la bestia (SD300), este próximo sábado o domingo, por una de las rutas mas bonitas que se pueden hacer en la comunidad de Madrid.

 

post-653-15066646365276_thumb.jpg

 

La cosa sería, quedar en algún lugar de la ciudad a las 11:00 de la mañana.

Yo propongo la Pza de Colon o la Pza de Cristo Rey.

Saldremos por la Nacional VI hasta collado Villaba, luego coger la M-601 hasta el Puerto de Navacerrada.

Continuamos por la M-604 hasta Rascafria, punto obligado de tomar una cervecita o un refresco.

Seguiremos por la M-611, impresionante ruta, pasando por el Puerto de la Morcuera hasta llegar a Miraflores de la Sierra, donde pararemos a tomar la ultima y si queremos bocatas o incluso comer.

La vuelta a Madrid la haremos pasando por Soto del Real, Colmenar Viejo y Madrid.

Son 165 kms de ruta, una 3 horas + paradas.

Quien se apunta?

 

LUGAR DE KEDADA

Primera gasolinera de la A6 - Salida Nº8, mas o menos a la altura del hipodromo.

 

DIA Y HORA

Sábado 4 de agosto a las 10:30 horas

 

ASISTENTES

Fededb

San

Garchigarchi

Banshee

JU52

Lechugaverde (Lo recogemos en la BP de via servicio Galapagar-La Navata a las 11:15-11:30)

Yry-madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me apetece mucho, pero me es imposible . Tengo a la parienta con un esguince de caballo y me tengo que ocupar de ir a por el pan, la lechuga, los limones, el pollo asado, las croquetas ...

 

Es una ruta muy bonita y fresquita para hacerla de día. ¡ que mala milk, parece que últimamente me ha mirado un gafe !.

 

Saludetes :(

 

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a esta no me voy a apuntar por dos motivos.

El primero que llevo 3 semanas seguidas saliendo de ruta y no quiero que me echen de casa..

Y la segunda es que es practicamente calcada a la ruta nocturna que hicimos el día 14..

 

Pasarlo bien los que vayais..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría hacerla pero por motivos laborales no puedo, es de las mejores rutas por la sierra de Madrid, la última parte del puerto de Navacerrada es un poco complicada para las 125, pero se disfruta mucho por el camino hasta Rascafria, si tenéis anas de un chapuzón tenéis las piscinas naturales de Penalara a unos 10 km, de Rascafria, y creo que empiezan las fiestas de Rascafria, si no me equivoco.

 

 

Esta ruta me la hice el lunes con mi novia con una sd 125 desde Valdemoro.

 

Disfrutarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría hacerla pero por motivos laborales no puedo, es de las mejores rutas por la sierra de Madrid, la última parte del puerto de Navacerrada es un poco complicada para las 125, pero se disfruta mucho por el camino hasta Rascafria, si tenéis anas de un chapuzón tenéis las piscinas naturales de Penalara a unos 10 km, de Rascafria, y creo que empiezan las fiestas de Rascafria, si no me equivoco.

 

 

Esta ruta me la hice el lunes con mi novia con una sd 125 desde Valdemoro.

 

Disfrutarla

 

Gracias Iglope, siento que no te puedas enganchar, pero ya coincidiremos en otras, al verano todavia le queda tiempo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a esta no me voy a apuntar por dos motivos.

El primero que llevo 3 semanas seguidas saliendo de ruta y no quiero que me echen de casa..

Y la segunda es que es practicamente calcada a la ruta nocturna que hicimos el día 14..

 

Pasarlo bien los que vayais..

 

Gracias JM, a la próxima nos veremos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oooooohhh! :-|

 

Acabo de vender mi moto y ya hemos hecho la transferencia.

 

Estoy sin jaca para moverme, así que hasta la próxima.

 

Y ya sabéis, fotos. Quiero fotos. NO FOTOS = NO RUTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oooooohhh! :-|

 

Acabo de vender mi moto y ya hemos hecho la transferencia.

 

Estoy sin jaca para moverme, así que hasta la próxima.

 

Y ya sabéis, fotos. Quiero fotos. NO FOTOS = NO RUTA

Ya estás tardando en reservar la X a ver su puedes tenerla para la semana que viene y la hacemos el rodaje enhorabuena por la venta

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A q hora pasáis por Villalba ?

Pues no estoy seguro de lo que se tarda, pero calcula que salimos de la gasolinera a las 10:50.

Tu que vives en Villaba, lo sabrás calcular mejor. 11:30-11:45?

Si te decides hay otra gasolinera justo antes de Villalba, o decide tu donde te recogemos.

Pero confirmalo please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como mi mujer me ha visto babeando, mesandome los cabellos y pataleando, no ha podido resistir más y me ha dado permiso para ir a la kedada de Dios mediante "amañana". :contentisim :contentisim

 

En prueba de mi agradecimiento y dado que está algo mejor del esguince hemos quedado que poco antes de salir para la Sierra, le desenrroscaré la pierna para que no le duela ... y tendré desconectado el móvil ... :loco :banana .

 

Resumiendo :

 

GARCHIGARCHI, apuntame ¡¡¡ que voy !!! . Nadie en el Tercio sabía quien era aquel ... :loco :loco

 

Saludetes :adios

 

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...