Saltar al contenido

Cambiar Bujia Kymco Grand Dink 125 año 2005


cogswap

Publicaciones recomendadas

Buenas hace que no cambio la bujia...pues sinceramente solo os digo que ni lo recuerdo, con lo cual creo que va siendo hora. La moto en esta semana se le ha bajado el ralenti a 500 vueltas y se cala si no acelero un pelin en los semáforos, antes se mantenía en caliente en 1700 o por ahi. Aparte que noto que en frio le cuesta más arrancar si la dejo sin coger 2 o 3 días.

En el cofre debajo del asiento he visto que hay como una tapita que se quita y se ve el carburador desde arriba. Se podría quitar la bujía desde ahí ? me imagino que no no?
Como cambiarías la bujia? desmontando el lateral o todo el asiento y el cofre? Que sería más facil de quitar?
 

He pensado el subirle el ralentí girando su tornillo pero también tengo que acceder bien al carburador para hacerlo,

Y otra pregunta,un filtro de aire sucio puede hacer que el ralentí baje? por mirarle un poco también.

 

 

Gracias!!


 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me autorespondo, he cambiado filtro de aire y bujia y como nueva.
Arranca mucho mejor cuando la dejo varios dias sin coger y ya no se cala.
He desmontado el asiento entero para acceder a la bujia

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, la bujía no la hagas mas de 20.000 kms, de vez en cuando en cada revisión de 4.000 kms hace una limpieza a la bujia, saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...