Saltar al contenido

Ruido metálico, cambiar rodillos pulley kxct 125.


Ibón666

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos a ver si me ayudáis un poco… hace una semana cambié los rodillos de mi variador malossi por unos dr pulley, tengo una kxct 125, toda la semana la moto ha ido de maravilla pero hoy he notado un ruido metálico en la zona precisamente de el variador, puede ser que se me haya girado un rodillo? Gracias de antemano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Ibón666 dijo:

Muy buenas a todos a ver si me ayudáis un poco… hace una semana cambié los rodillos de mi variador malossi por unos dr pulley, tengo una kxct 125, toda la semana la moto ha ido de maravilla pero hoy he notado un ruido metálico en la zona precisamente de el variador, puede ser que se me haya girado un rodillo? Gracias de antemano 

Buenos días, si se te gira un rodillo te das cuenta enseguida porque la moto no sale bien desde parado, sale muy baja de revoluciones y tardaría en cogerlas. Así que eso lo puedes descartar. Vas a tener q abrir a ver qué ocurre. Hay veces q se afloja la tuerca del embrague y la campana roza con la tapa del cárter. Pero hasta q no abras no vas a saberlo.

Saludos

A lord486 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Makinito dijo:

Buenos días, si se te gira un rodillo te das cuenta enseguida porque la moto no sale bien desde parado, sale muy baja de revoluciones y tardaría en cogerlas. Así que eso lo puedes descartar. Vas a tener q abrir a ver qué ocurre. Hay veces q se afloja la tuerca del embrague y la campana roza con la tapa del cárter. Pero hasta q no abras no vas a saberlo.

Saludos

Muchas gracias … la verdad que la moto en la forma de andar no he notado nada, es solo ese ruido metálico, la cosa es que soy de poco enredar 🤣🤣🤣, pero bueno como acaba de salir de el taller de poner rodillos y correa nueva pues que me lo miren ellos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...