Saltar al contenido

Ideas soporte movil (AGILITY).


Publicaciones recomendadas

hace 9 horas, Marco aaf dijo:

Hola, quién lleva soporte de móvil??? Como lo lleváis??? Si podéis decirme modelos y fotos de como quedan, y consejos de cual comprar o "no" comprar.

Lo más fácil es acoplar uno sujeto en la base del tornillo retrovisor. Conviene buscar uno donde la fijación y el brazo del soporte sea bastante rígido, pq si no yendo en marcha te vas a encontrar con demasiado tembleque de la pantalla... mi amigo en su SuperDink puso uno que va fijado con una abrazadera a la tija del retrovisor pero tiene tanta vibración que no ve un carajo.

A mi precisamente me has pillado en un momento donde acabo de adaptar uno de esos baratos de AliExpress a mi XMax... lo he modificado y customizado de tal manera que queda bastante firme y más o menos curioso:Capturadepantalla_7-6-2024_195727_es.aliexpress_com.thumb.jpeg.42a282fa28993c3c0dfd18593bcba811.jpeg

Lo que pasa es que una vez montado me he di cuenta que ya puestos lo suyo es también montarle por algún lugar del manillar o cuadro un puerto USB para alimentar el móvil... y en eso estoy, esperando que me llegue el material.

 

 

Editado por Rogers
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...