Saltar al contenido

Quiero crear categorias con las marcas mas conocidas y las mas utilizadas por miembros del foro


Publicaciones recomendadas

Gracias Fede ya he visto que has creado un espacio específico para Honda que sin duda enriquecerá el Foro y ahora ya no hay problema de que el Foro se sature porque hemos saltado al Hiperespacio je,je enhorabuena el foro va muy bien,un abrazo. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Gracias Fede ya he visto que has creado un espacio específico para Honda que sin duda enriquecerá el Foro y ahora ya no hay problema de que el Foro se sature porque hemos saltado al Hiperespacio je,je enhorabuena el foro va muy bien,un abrazo. :okey
Pues ya sabes a colaborar con tu modelo.

 

Y a ir poniendo otras marcas.

 

Os ruego me vayais diciendo las motos o scooter mas destacadas de cada una, aunque en principio sin meternos en grandes deportivas, pues no creo que entren muchos, al tener sus propias web.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de momento se me ocurren dos marcas o modelos que ya tienen compañeros del foro que son Daelim el modelo S3,creo que es el más utilizado y SYM por ejemplo Maxsym 400 y GTS,aunque he visto ya un modelo nuevo.

En cuanto al espacio específico de Honda 700X,S e Integra tengo bastante información de éstos modelos para quien le interese,éstos modelos están teniendo bastante aceptación y creo que puede tener algo de movimiento :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Pues quizas tenga razon matator y sea mejor hacerlo por categorias.

 

a ver los demas que opinais, todos los modelos mas relevantes de las otras marcas son mucha chicha para empezar.

 

espero opiniones, pero despues de una potente siesta, que no he dormido apenas hoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suzuki con sus burgman y la Kawasaki, Charli tiene una, ademas de las 4 japonesas y las dos que dice pako, yo incluiria a bmw y triumph como opcion personal por que me gustan ambas pero no creo que tuviesen mucho movimiento en un principio, quizas si en vez de por marcas lo hiciesemos por estilos, lease custom, trail, gt, superdeportivas, naked, urbanas e incluso historicas en un principio podria haber mas movimiento. Un abrazo Fede

 

Hay un foro en el que los apartados son así, y el apartado que yo visito se llama "MEGASCOOTERS", y ahí postéa todo el mundo a mogollon. Es bastante caótico encontrar algo. Creo que alguien postea 2, 3 veces al día, esta muerto.

Creo que el éxito de este foro fue precisamente el ser monomarca, se ha especializado en las cosas de Kymco y como Kymco tiene muchos usuarios pues eso.

Quien mucho abarca poco aprieta. Si tuviese que entrar en este foro y al dar a Temas recientes, y me encontrase con Suzukis GSXR, Hondas no se que, etc... acabaría aburriéndome mucho, a lo mejor es por que yo no me considero un motero, yo no buscaba un foro de motos cuando me suscribí a este forokymco, yo quería tratar los temas comunes de mi montura, jamas he posteado en el tema Xciting 500, pues imaginate que un tipo pregunta por una cosa de su Kawasaki "?" del año tal. No me interesa en absoluto.

Si acaso me interesa el mundo scooter, cualquier marca me vale, pero una Harley me la trae al pairo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Fede

Yo creo que lo que mas me gusto de este foro fue la monomarca, en este caso de kymco, cualquier tema lo encuentras facilmente sin tener que ser un tema tedioso.

Si lo que queremos es hablar de otras marcas, para eso tenemos El Bar, pero creo que si pones muchas marcas esto no funcionaria como ahora. Particularmente me gusta mas asi.

Lo que si quisiera proponer es un espacio al igual que hay para hacer rutas en moto que hubiese otro para hacer quedadas sin moto, comidas, escursiones, senderismo, somos buena gente y lo hemos demostrado en las kedadas, quedar algun dia con nuestras parejas e hijos creo que no estaria nada mal.

Un saludo a todos.

 

Enviado desde el telefono

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...