Saltar al contenido

Estamos en un servidor dedicado.


fededb

Publicaciones recomendadas

Franco...Yo creo que Fededb te lo ha dejado bien claro. Así que deja de faltar el respeto, que lo llevas haciendo desde el post 1.

 

Yo creo que somos muy libres de estar en un sitio o en otro, no te gusta este, no pasa nada, con no entrar es suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi el post del susodicho esta mañana, e iba a contestarle. Pero como vi el resto de sus contestaciones en otros post y como me recomendaron "haz oidos sordos" fue lo que hice.

 

"Señor" Franco. Con lo inteligente que usted es, que estoy convencida de que debe tener un coeficiente intelectual tannnn alto, por las contestaciones dadas por usted en los post. Que se permite dar lecciones a todo el mundo....como priva al mundo de su inteligencia perteneciendo a este foro?

Sea tan amable y considerado como ha demostrado con nosotros y marchese a dar sus lecciones a otra parte.

Con muchisimas ganas de que le vaya estupendamente en otra parte.

Atentamente

Cleare.

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este individuo es lo que viene llamandose en la jerga de los foros, un "TROLL"

http://www.microsiervos.com/docs/trolls-de-internet.txt

Hay que estar trankilos es normal en foros tan grandes como este, supongo que sera alguna persona que tiene alguna especie de sentimiento de inferioridad o complejo y sera su manera de llamar la atencion, pobre de el que le tenga que aguantar todos los dias, en fin pasemos pagina, que la fiesta continua :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Por supuesto que la fiesta continua.

 

Por eso ante incidencias como estas es importante que cualquier forero que vea algo raro, utilice el boton "REPORTAR A UN MODERADOR", el cual esta situado al final del mensaje en el lado derecho.

 

 

Pero para estas cosas, no para preguntar donde hacen mas descuento en la compra de algo, etc. jeje, lo digo porque hemos recibidos muchos asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siluro p50

despues de leer lo que es un troll, pues no sabia lo que era, el mejor remedio para este problema es: no hacerle ni caso,no darle publicidad e ignorarlo como si no existiera, ANIMO A TODOS/AS LOS QUE HACEN POSIBLE ESTE FORO me parece estupendo y siempre se aprenden cosas nuevas.en cuanto a lo del servidor, no soy ningun experto lo unico que observo es que en mi ordenador aveces va muy rapido y otras va superlento, igual es porque tiene 7 años y va como una patata. :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...