Saltar al contenido

Problema testigo CELP AGILITY CITY 125 E5


miguepr0

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, tengo una agility city 125 euro 5 de 2021, y el otro dia me salto el testigo celp, la moto parecia ir bien aunque me parecía que perdio un pelin de potencia. A esto le conecté  odb y me salieron los siguientes errores, dos fallos de sonda lambda (adjunto fotos). Al no tener polimetro no he podido comprobar el cableado, que lo haré en estos dias. 

Al sacar la sonda lambda a salido completamente blanca y en una de las partes un pelin rosada. 

Luego haciendo pruebas, en el odb, el voltaje de la sonda era de 4.83 y al ir calentado bajo a 0.00 y se quedo ahi estancado. Es la unica medicion que he podido ver por ahora. El inyector parece estar limpio y la bujia esta bien. La moto arranca a la primera y suena muy bien. No he encontrado fisura aparente en el escape. 

A ver si alguien me puede guiar que ya le pasase y poder arreglar ese fallo.

En principio he pensado que la sonda debe estar jodida, por el voltaje a 0.00

A ver si alguien me puede iluminar.

Muchas gracias!!

 

 

IMG_20240428_090153.jpg

IMG_20240428_090145.jpg

IMG_20240428_075847.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la del trabajo me paso algo parecido,me aparecio un testigo de celp o algo asi,pare la moto y no queria arrancar,quite el contacto,lo volvi a intentar y arranco perfecto y todo perfecto,ningun fallo por obdII,ningun testigo ni nada en la pantalla,de eso hace 2 años.lo suyo es que compares esos datos con el manual de taller porque no sabes si esos datos en esa moto son lo normal o no.puede ser solo un mal contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WBuenos dias, esta moto si arranca perfecta,a la primera. Esta tarde mirare el cableado a ver si de los terrenos con baches esta alguno partido o algo. Lo unico es que no encuentro en ningun lado el manual de taller de la euro 5. Espero a ver si soy capaz de solucionarlo hoy.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...