Saltar al contenido

cable acelerador roto superdink E3


ruben46

Publicaciones recomendadas

buenas a todos.

de una temporada hacia aqui me estaba fallando el acelerador, se quedaba acelerada y otras veces estaba bastante duro. 

he soltado los 2 tornillos de la piña y se ve el cable roto(desilachado)

he estado buscando algun brico y no encuentro como se suelta el cable y como se pone el otro.

alguien sabe como va?

tengo una bateria nueva y la bujia para cambiar ademas de aceite y filtros  y ya si pongo eso dejo la moto lista para el verano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, ruben46 dijo:

buenas a todos.

de una temporada hacia aqui me estaba fallando el acelerador, se quedaba acelerada y otras veces estaba bastante duro. 

he soltado los 2 tornillos de la piña y se ve el cable roto(desilachado)

he estado buscando algun brico y no encuentro como se suelta el cable y como se pone el otro.

alguien sabe como va?

tengo una bateria nueva y la bujia para cambiar ademas de aceite y filtros  y ya si pongo eso dejo la moto lista para el verano

Lo que es cambiar el cable en sí mismo conforme desarmes por un parte la piña derecha y por el otro extremo una vez sacado el cofre descubras el cuerpo de la mariposa, pues verás que no tiene demasiado misterio... lo engorroso del tema (y aquí no te puedo ayudar pq nunca lo he realizado en una SD) es que tendrás que ir despanelando plásticos (frontal, cubierta del manillar, etc...) para acceder a sacar el roto y colocar el nuevo, además de que seguramente por algún lado del recorrido el cable estará sujeto al chasis con alguna grapa o prisionero.

Por cierto en mi Yamaha la pieza de recambio es completa (cable primario y secundario van juntos) pero por lo que veo Kymco los vende por separado y ya puesto en la faena aparte de cambiar el roto, aprovecharía y sustituiría ambos. 

A Germi le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...