Saltar al contenido

Que casco comprar


Mitcm

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, tengo una Sd 350 del 2019 y un casco gari g100 talla M , el cual me entra debajo del asiento en la parte trasera, pero no así en la delantera. El caso es que necesito otro de talla M también para mi pareja. 
Me podría decir alguien un modelo de casco talla M ( modular o integral) que entre sin problema bajo el asiento en la parte delantera, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/4/2024 a las 18:37, Mitcm dijo:

Buenas tardes, tengo una Sd 350 del 2019 y un casco gari g100 talla M , el cual me entra debajo del asiento en la parte trasera, pero no así en la delantera. El caso es que necesito otro de talla M también para mi pareja. 
Me podría decir alguien un modelo de casco talla M ( modular o integral) que entre sin problema bajo el asiento en la parte delantera, gracias.

 

Aún siendo tallas medianas o incluso pequeñas los cascos que llevan un deflector trasero prominente o aquellos que tienen el mentón caido o alargado son los que suelen dar problemas de entrar en los huecos delanteros.

También depende del tamaño de la calota que cada fabricante utilice para sus tallas... los hay que para las XS, S y M utilizan el mismo tamaño (cambia el mullido interior), otros a la M le meten la misma calota que las tallas L y estos son los que normalmente originan problemas de entrar.

Lo suyo sería mirarlo en tienda física aparcar en frente y que te dejaran probar si cierra bien el asiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...