Omegote Publicado 3 Abril Compartir Publicado 3 Abril Buenas compis. El otro día fui a cambiarle la batería a la Kymco SuperDink 300 ABS y al levantar el asiento he visto que tengo todo el motor empapado de aceite. Parece que hay dos zonas diferenciadas: la parte derecha de la tapa de balancines y luego la parte inferior. Soy muy inexperto, pero la parte de abajo tiene pinta de junta de culata, pero la de arriba ni idea. ¿Qué opináis? Y lo más importante, ¿merece la pena meterse en el jaleo de cambiar junta de culata si por lo demás la moto responde bien? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Germi Publicado 8 Abril Compartir Publicado 8 Abril Lo que tienes que hacer lo primero es limpiar bien toda la zona con desengrasante y agua y una vez limpio ver por donde pierde. Si es junta de tapa de balancines la junta es barata y la reparación fácil de solucionar, lo puedes hacer tu mismo con unas pocas herramientas, si es junta de culata o de cilindro a motor, ahí la cosa cambia te tocara ir a taller a que te lo hagan. También hay una junta en tensor de cadena de distribución. Si esa perdida es de muchos años puede que no sea tan grave y sea el cumulo de años. Lo veras una vez lo limpies. De casualidad yo acabo de tener una avería parecida pero en una Agility de 125 y le cambiaron junta de motor, la de cilindro a bloque, y la han dejado genial. Mi moto perdía a la gota gorda, incluso hacia charco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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