Saltar al contenido

rodillos, JCosta..o malossi?


PacoP

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. Abro este hilo, porque he estado leyendo por el foro y si os digo la verdad, he terminado mareadísimo. Al final me he liado tanto, que si los administradores consideran no borrarlo por ser un tema ya tratado (aunque sí es cierto que los mensajes que he podido leer eran bastantes antiguos) me gustaría preguntaros lo siguiente: cambiar solo rodillos? el variador JCosta? o el variador Malossi?.

A decir verdad vengo de una tienda de recambios en Valencia, y quien me ha atendido me ha recomendado el malossi antes del JCosta argumentando que el Costa va más, pero a la larga da más problemas.

a ver si entre todos me sacais de dudas. Gracias de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, como antiguo propietario de una xciting 400s, que ha probado rodillos tech pulley más modificacion de la rampa de la semipolea @Tiritos y el variador j costa, yo te recomendaría o rodillos o variador malossi.

Con el variador j costa la moto en punta va a correr más, y desde parado acelera bien, en mi caso el problema venía en las recuperaciones en marcha, que era más perezoso que con los rodillos tech pulley.

Y luego el variador j Costa al ser un variador axial el plato no viene estriado y puede tener un pequeño vaivén en el cigüeñal, pudiendo ocasionar una avería a largo plazo.

Espero haberte ayudado, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que si me has ayudado, Hector. Me da que voy a terminar con el malossi, que encima viene con el muelle ese blanco de contraste, que no se para qué sirve exactamente, pero que también he oído comentar....

gracias por tu respuesta, amigo!

A Héctor 84 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El muelle de contraste blanco es un poco más rígido que el de serie, lo cual hace que en recuperaciones acelere mejor, subiendo un poco las revoluciones. Yo en mi caso también se lo puse xo tampoco lo noté mucho.

Un saludo

A Rogers le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...