Saltar al contenido

PAGINAS DONDE COMPRAR RUEDAS DE CONFIANZA? Gracias


bautis

Publicaciones recomendadas

Yo creo que cualquier pag. es de confianza siempre y cuando cumplan una serie de requisitos,claro,como por ejemplo el pago por pay pal.No parece gran cosa,pero te aseguras de que si hay cualquier tipo de problema,van a responder a la primera.

En mi caso,después de mucho mirar,los compré en un taller de neumático direct en mi pueblo y me salía mas barato,unos 5 euros,que pedirlos por internet,con la ventaja de que no tenía que andar con las gomas para llevárselas.Desmonté las ruedas de la moto,se las llevé y me las cambiaron.Te lo comento,porque al final no sabes donde vas a encontrar la mejor oferta,yo pensaba que en la red y al final,lo tenía al lado de casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Matador si no te vas a cambiar las ruedas tu casi no te vale la pena te cuento yo he estado mirando cambiarselas a mi sd en oponeo valen 115€ las michelin sc ahora un taller que te las monte sin malas caras pocos y minimo 35 o 40 € mas total 150 0 155 € pues en el corte ingles de la avd francia me han pedido 155€ montadas asi que yo no las pediria por internet a no ser que sea una super oferta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que cualquier pag. es de confianza siempre y cuando cumplan una serie de requisitos,claro,como por ejemplo el pago por pay pal.No parece gran cosa,pero te aseguras de que si hay cualquier tipo de problema,van a responder a la primera.

En mi caso,después de mucho mirar,los compré en un taller de neumático direct en mi pueblo y me salía mas barato,unos 5 euros,que pedirlos por internet,con la ventaja de que no tenía que andar con las gomas para llevárselas.Desmonté las ruedas de la moto,se las llevé y me las cambiaron.Te lo comento,porque al final no sabes donde vas a encontrar la mejor oferta,yo pensaba que en la red y al final,lo tenía al lado de casa

 

 

Pasame info de ese taller que en septiembre tendre que cambiar gomas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno al final la compre en oponeo, donde ya habia comprado las pirelli diablo, que me monto mi taller por menos de 20 euros, ahora en cullera aun me la montan mas barata, (solo cambio la trasera esta vez) con lo que el ahorro si es significativo, gracias a todos y un saludo

 

Les llevas la rueda desmontada o te la desmontan ellos ya me lo cuentas el dia 7 y si vale la pena cambio alli yo las mias pues encontrar un taller que te quiera montar las ruedas que tu les llevas hay pocos

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...