Saltar al contenido

Nueva sd125i


Danyparraga

Publicaciones recomendadas

super mario ¿puedes decirmelo a mi tambien por privado? es que me las pusieron, pero el taller me puso muchas pegas queria cobrarme entre 50 y 60 euros, le comente que kymco estipula el tiempo en 30 -40 minnutos al final me cobro creo que 26€ por eso tengo la mosca detras de la oreja por si no me puso las chapas

gracias matador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a ver si me podéis ayudar, recogí mi moto el viernes al mediodía, y querría saber como puedo yo estar seguro de que viene ya con el kit de chapas esas para la no apertura del maletero, según el vendedor si pero como puedo yo asegurarme

 

Hola Daniel,como yo estoy en Molina,cuando quieras nos vemos y te lo veo ok

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola, a mi me han instalado las chapas el viernes y me gustaria poder comprobar que el cable ya no está al alcance de los amigos de lo ajeno y no se como.

 

Por cierto a mi cuñado le han levantado el casco de la suya y no se explicaba como pues no habían forzado el cierre..... se lo he comentado y me imagino que pedirá el kit a Kymco.

 

Un saludo

 

No des pistas, que no se sabe quien puede leer estos post, todo por privado mejor. Saludos :velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un asunto delicado, y como bien dicen los compañeros, no se sabe quien ve o no ve los temas, por eso solo voy a decir una cosa sin dar pistas, para que no pille a nadie de sorpresa, yo he abierto varias SD con las chapas puestas y es casi tan facil como hacerlo sin ellas, la chapa no es la solucion definitiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues resulta que hoy mi vendedor me a dicho que se le paso cobrarme lo de las chapas, dice que son 35 eurazos y ademas tambien la placa de matricula que son 12 mas... yo pensaba que lo de las placas era un regalo al coger la moto.. pero con lo que desde luego no contaba era con los 12 euros de la matricula. ¿os a pasado esto a algunos? y ya de paso si me podeis decir por privado a mi como miro si las chapas estan bien puestas lo agradeceria. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues resulta que hoy mi vendedor me a dicho que se le paso cobrarme lo de las chapas, dice que son 35 eurazos y ademas tambien la placa de matricula que son 12 mas... yo pensaba que lo de las placas era un regalo al coger la moto.. pero con lo que desde luego no contaba era con los 12 euros de la matricula. ¿os a pasado esto a algunos? y ya de paso si me podeis decir por privado a mi como miro si las chapas estan bien puestas lo agradeceria. un saludo

 

Te esta intentado sacar el dinero. Contra el vicio de pedir, el don de no dar. El kit anticacos esta subvencionado por Kymco, que no te cuente historias. Aquí todo el mundo lo hemos instalado y solo hemos pagado 18€ de media hora de mano de obra, que es lo concertado por Kymco con los talleres. Dile que hable con Kymco, pero no le pagues. Si aun así quiere los 35€, no se los pagues, manda un mail a Kymco dando todos los datos del taller y veras como se pone las pilas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y los 12 euros de la placa de la matricula?? eso es algo comun? gracias garchigarchi

 

Tus has pagado la matriculación de la moto?. En el precio que pagaste tiene que incluir la placa de la matricula.

Lo que no puede hacer una tienda de ningún tipo, es darte un precio de venta sobre algo, con eso se hace atractivo para ti y rechazas otras ofertas y una vez vendida la moto, empiezan a salir conceptos por todos los lados. Si continua molestándote, vete a la policía , a Kymco, a consumo a donde quieras.

Tu imagina que vas con tu mujer a un hotel y dices, buenas noches quiero una habitación para mi mujer y para mi, una sola noche. Te dicen son 90€, los pagas y te vas a dormir. A la mañana siguiente te dice el tio que tienes que pagar calefacción, las sabanas, etc.. no te suena a timo? Pues eso mismo veo yo en lo de tu moto. Si el taller es profesional, tiene que saber contemplar todos los gastos de la venta de la moto, puesta en la calle. Ahora bien, puede ser que por falta de experiencia se le pasara meter en el presupuesto, todo sería hablarlo.

Pero lo que esta claro es que Kymco paga de su bolsillo las piezas del kit y luego están obligados los talleres a montarlo en solo 1/2 hora. Que el tío es muy torpe y tarda 6 horas? ese es su problema. Seguramente sea la primera SD con kit que vende y no sabe que no tiene que pagarlo a Kymco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo tengo una Super Dink 125 ABS segun la documentacion el certificado de emisión es del 14/05/2012 mi pregunta es que si este modelo tendria las famosas placas intaladas antirrobo del asiento, lo digo por que la semana que viene le hare los 1000Km y tengo la revision para decirles que las pongan.

Gracias

Un saludo a todos los foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un asunto delicado, y como bien dicen los compañeros, no se sabe quien ve o no ve los temas, por eso solo voy a decir una cosa sin dar pistas, para que no pille a nadie de sorpresa, yo he abierto varias SD con las chapas puestas y es casi tan facil como hacerlo sin ellas, la chapa no es la solucion definitiva.

Vamos, no me jodas... Dices que se comente en privado y alardeas de que lo abres igualmente????

Eso si que es incitar a que lo sigan probando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola a todos... yo a falta de confirmarlo mañana, cuando recogí la semana pasada la moto lo comenté y me dijo el mecanico que venía de otra forma ahora y no necesitará chapas. Que llamaban a kimko para confirmarlo y si hay que ponerlas, me lo hacen sin problema.

Se conoce que el cable ahora es de acero o algo así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...