Saltar al contenido

Error 10 y 6 puntual


DLS

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

Está mañana volviendo del trabajo venía con la moto a tope 110km/h y casi 10000rpm y se me ha encendido el testigo de averia motor y al rato ha salido en pantalla el error 10 y después el 4. El testigo se ha apagado y los errores han desaparecido pero 2 minutos después se ha vuelto a encender el testigo y aparecía el error 4. Al llegar a casa he vuelto a arrancar y sigue tanto el testigo como el error. Sabéis si hay alguna manera de borrarlo? He estado viendo en internet y en el foro que puede deberse a una avería del cuerpo de mariposa y sería algo caro de solucionar.

Probaré a resetear el TPS poniendo el contacto y girando el puño del acelerador a ver si desaparece.

Si no es así y tuviera averiado el cuerpo de la mariposa, ¿Es peligroso circular así? ¿Sería muy urgente arreglarlo? La moto funcionaba con normalidad por eso pensaba que podía deberse a la exigencia a la que le he sometido. Creo haber leído algo así alguna vez pero ahora no lo encuentro.

Por cierto me cambiaron el regulador hace cosa de dos meses, por si creéis que pueda tener relación.

Perdón por el tocho. 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...