Saltar al contenido

Consulta Disco Trasero SD 300i ABS


Publicaciones recomendadas

Buenas noches, 

la Kymco Superdink 300i ABS 2011 lleva pletina del ABS (disco de ABS) en el disco de freno trasero?  Adjunto imagen de la pletina a la que me refiero. Pues he visto en alguna 125i que solo lo lleva en el disco delantero.

Me dieron un golpe trasero y tuve que cambiar varias piezas de esa zona y no recuerdo si el disco trasero llevaba esta pletina, desde entonces me da fallo en ABS, y no se si pueden venir por ahí los tiros o porque la instalación esta machacada del golpe. El disco trasero que le monté, no trae esta pletina.

De qué depende de que la lleve o no?  

Muchas gracias de antemano.

Saludos!

IMG_3979.jpeg

Editado por victormartinez0608
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/3/2024 a las 0:00, victormartinez0608 dijo:

Buenas noches, 

la Kymco Superdink 300i ABS 2011 lleva pletina del ABS (disco de ABS) en el disco de freno trasero?  Adjunto imagen de la pletina a la que me refiero. Pues he visto en alguna 125i que solo lo lleva en el disco delantero.

Me dieron un golpe trasero y tuve que cambiar varias piezas de esa zona y no recuerdo si el disco trasero llevaba esta pletina, desde entonces me da fallo en ABS, y no se si pueden venir por ahí los tiros o porque la instalación esta machacada del golpe. El disco trasero que le monté, no trae esta pletina.

De qué depende de que la lleve o no?  

Muchas gracias de antemano.

Saludos!

IMG_3979.jpeg

Buenas, 

Las motos con ABS llevan este disco fónico tanto en el eje delantero como en el trasero. Es donde va instalado el sensor del ABS para medir el giro de la rueda. Si tu disco de freno actual no lo lleva es normal que te de fallo de lectura. 

Muchas motos actuales llevan únicamente este disco fónico en la rueda delantera porque lo utilizan para medir la velocidad y la distancia recorrida, pero si la moto tiene ABS, también lo llevará en la rueda trasera. 

Saludos, 

A victormartinez0608 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...