Saltar al contenido

Super Dink 300i ABS 2016 o K-XCT 300i ABS 2017


Vicentenm

Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches foreros mi nombre es Vicente,

Quería saber opiniones al respecto de la Kymco Super Dink 300 ABS 2016  y la K-XCT 300i 2017 ya que estoy buscando una scooter para comprarme y están son las que me encajan en mis necesidades.

Gracias de antemano y un saludo

Editado por Vicentenm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/3/2024 a las 21:36, Vicentenm dijo:

Hola buenas noches foreros mi nombre es Vicente,

Quería saber opiniones al respecto de la Kymco Super Dink 300 ABS 2016  y la K-XCT 300i 2017 ya que estoy buscando una scooter para comprarme y están son las que me encajan en mis necesidades.

Gracias de antemano y un saludo

Buenas, 

Mecánicamente son muy similares por lo que será la estética y capacidad de cada el que marca la diferencia.  La K-XCT es más pequeña y ligera lo que le proporciona un aspecto más deportivo. La Super Dink es más grande y espaciosa, mucho más cómoda para viajar con ella. 

Como siempre, lo deseable es que pruebes ambas y eligas la que te transmita mejores sensaciones. 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Vicentenm dijo:

Si el sábado probé la Super Dink y me pareció muy grande para lo que la iba a usar, probare la K-XCT a ver si se adapta a mis necesidades.

Gracias.

Buenas, 

Por eso preferí no decirte cuál preferiría: no quepo en la K-XCT, pero claro que eso me pasa a mí, no a la mayoría. 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...