Saltar al contenido

ESCAPE TKGmax turbokit


MANUSDBLANCA

Publicaciones recomendadas

hola, yo si lo conozco y se me rompió dos veces, uno en garantía y oyrofuera de ella. Me costó 250 euros y se lo puse a la kymco movie y se partió el colin por los remaches, no te lo recomiendo, antes un j.costa, leovince, miv o gpr. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo si lo conozco y se me rompió dos veces, uno en garantía y oyrofuera de ella. Me costó 250 euros y se lo puse a la kymco movie y se partió el colin por los remaches, no te lo recomiendo, antes un j.costa, leovince, miv o gpr. Saludos

bueno entonces mejor no lo compro pero eso fue algo que solo te ha pasado a ti o tienes constancia de alguien mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado marcus_fenix

yo no los conozco,pero cuando era más pequeño en la época de los ciclomotores,todos ibamos con las motos super preparadas,polini,malossi,metrakit...

pero turbokit...eso era lo peor!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si le habrá pasado a alguien más, pero cuando se salió el colin con los remaches quemados se lo di a un amigo y lo reparó, pero se le salió el colin en medio de una autovía. La versión de carbono del turbokit-G sale mejor, pero por el precio me voy a otras marcas.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...