Saltar al contenido

Re-presentacion viejo kymkero desde barcelona


Publicaciones recomendadas

Buenas kymkeros! Me re-presento desde Barcelona! Llevaba años sin entrar en este foro y me lleve la sorpresa de que salen 0 mensajes mios asi que vuelvo a presentarme! Alomejor alguien me recuerda :)

Mi primera moto fue una agility city 125 de las antiguas carburador, que compre nueva, como no podia ser de otra manera “truqué” poniendole variador malossi y escape tecnigas para intentar conseguir mas velocidad punta (cosa dificil por el tipo de moto)

Contento con la fiabilidad de “esa moto china barata” como decian algunos colegas mios, pese a ser taiwanesa repetí con la marca con una GTi people de 15cv de 2 zarpa, al que tambien le puse variador (esta vez un polini autolubricado) escape akrapovick de tmax adaptado y rodillos dr.pulley de esos que tienen forma rara y consegui una buena acceleracion con velocidad punta de unos 125-130 que para 15cv es una buena velocidad con el buen consumo que tiene esta moto (lastima la poca capacidad de deposito)

 

contento con la marca como siempre porque en fiabilidad nunca me paso nada grave, me estoy mirando de dar el salto y por eso vuelvo aqui, nose si cojer una superdink 300 una 350 o la xciting 400, porque la AK550 me gusta mucho pero tampoco usare tanto la moto como para necesitar ese cilindro extra, y soy muy de ir a mango y prefiero una moto menos potente pero mas contenida con el consumo, no me renta hacer 2lts mas de consumo por tener 20kmh mas de punta, lo unico que me molaria es que tubiese puños calefactados y sobretodo nada de keyless que me gusta ir con la llave y no soy tan de modernidades la verdad! No me gusta tanta electronica sinceramente.

 

Así que por aqui estoy, con la pajara mental de que si 300-350-400 euro 3 euro 4 euro 5 (me ahorro la rima) si quereis dame algun consejo de las que teneis vosotros y cual os parece mejor o peor os leo encantado o sino ya mirare en el subforo que corresponda

 

un saludo!

 

IMG_1066.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Bienvenido al foro de nuevo. Es posible que se "perdiese" tu cuenta como otras muchas, al hacer una de las migraciones que ha sufrido el foro en estos últimos años.

Mejor consulta en los distintos subforos sobre que moto te puede resultar mas conveniente.

Un saludo.

A Motorlekusports y abhang les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re bienvenido

Otro con una People 125 GTI, en mi caso, del 2015

Una de las Xciting que más me ha gustado, es la del 2017

Si la puedes encontrar de segunda mano, es una gran moto

Además, viniendo de la People, creo que esta te encajará más que la Super Dink ya que ésta es más culona y la forma de trazar las curvas es algo diferente

Salu2

 

A Motorlekusports le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...