Saltar al contenido

xc400 ????


jose_luis

Publicaciones recomendadas

Hoy me han desplazado al aeropuerto de Sabadell, cerca de Barcelona y con el taxi me he cruzado con unas 15 motos todas iguales y juntas, parecia el nuevo modelo de la xciting pero ha sido muy fugaz y me ha parecido ver que alguna (no se si todas o alguna) llevaba incorporado el respaldo, eso me hace dudar del modelo... cosa rara.

 

 

que no fuera el joy max

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Hoy me han desplazado al aeropuerto de Sabadell, cerca de Barcelona y con el taxi me he cruzado con unas 15 motos todas iguales y juntas, parecia el nuevo modelo de la xciting pero ha sido muy fugaz y me ha parecido ver que alguna (no se si todas o alguna) llevaba incorporado el respaldo, eso me hace dudar del modelo... cosa rara.

 

 

que no fuera el joy max

Yo te recomendaría que dudes mucho de eso, jeje.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me han desplazado al aeropuerto de Sabadell, cerca de Barcelona y con el taxi me he cruzado con unas 15 motos todas iguales y juntas, parecia el nuevo modelo de la xciting pero ha sido muy fugaz y me ha parecido ver que alguna (no se si todas o alguna) llevaba incorporado el respaldo, eso me hace dudar del modelo... cosa rara.

 

 

que no fuera el joy max

 

Pues ya ni me acordaba, pero ayer volviendo a Madrid por la N-II desde el aeropuerto, serian las 19:00, vi en dirección contraria una scooter amarilla y me llamo mucho la atención el tono de amarillo que era.

No se si alguien sabe de algún scooter con ese tono de amarillo, igual al de la xciting 400.

Lo pensé unos segundos y luego me dije, pero que coño eso es imposible.

Pero ahora que te oigo a ti, me quedo con los ojos como platos (como si te hubiese pasado rozando un tigre y no te hubiese visto).

Igual están apunto de desembarcar en España y nos invaden. Habra que indagar mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer mismo me ocurrió a mi en Madrid.

 

La vi aparcada, toda amarilla, y me dije, no puede ser... Y efectivamente, NO lo era... Era una T-MAX amarilla de las que ha puesto JOEL... Pero la verdad es que me generó confusión durante algunos segundos hasta que ví el logo TMax...

 

Por cierto, que preciosidad de moto la TMax, y en amarillo ya es la leche... :loco :loco

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, barajas la posibilidad de cambiarla? Son solo 3 cv mas, en 20-25 minutos ya ha desaparecido la sensación de que es otra moto.

Yo tuve una B&W 125 con 12 cv, la he cambiado por SD 300 con 33 cv y cuando la cambie, hasta la Tmax me parece poco cambio, solo 45 cv.

La moto que yo compraré, después de que la gente la pruebe y saquen una segunda versión, como hizo Kymco al sacar la versión ABS, será la BMW C 600 Sport con 60 cv y con la nueva versión igual saca 64 cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...