Saltar al contenido

Buenas noches (pequeñas dudas)


Publicaciones recomendadas

Buenas noches forer@s. Me llamo Josh y me inicio en este mundo de las maxiscooter,concretamente en la marca Kymco.

Vengo de montar una Yamaha MT 07 de 2023,naked si,y por aburrimiento o poca diversion,o mas bien y sinceramente,por utilidad y necesidad,me paso a las maxiscooter. He estado barajando opciones y,por tema estetica y precio,me llama mas la Kymco AK550 que la Yamaha Tmax…no tengo demasiado en cuenta prestaciones,ya que no busco velocidad extrema y demas,aun que he leido que son similares.

 

Bien,ahora aprovecho y pregunto,ya que quisiera saber la opinion y consejo de foreros experimentados como sereis aqui…

 

Me ha surgido una Kymco AK550 de 2018 con motor cambiado en casa oficial,con factura demostrable de dicho cambio,actualmente tiene 1348km,es decir,rodaje recien terminado. La moto esta totalmente de origen,nunca ha sido modificada ni ninguna pieza sustituida,salvo motor en garantia,portamatriculas y cupula,todo lo demas,de origen. De precio me sale muy economica para el estado en que se encuentra.

 

Ahora pregunto…

Me recomiendan comprarla? (5000€)

Posibles fallos a tener en cuenta?

Averias que puedan surgir?

Problemas de los que suelen pecar esteos modelos?

 

GRACIAS,Y TODA AYUDA SERA BIENVENIDA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Solo son presentaciones, el resto lo tacho para poder darte acceso. Pregunta en la categoría de tu modelo.

Bienvenido al foro. Un saludo y que disfrutes de tu moto, te compres la que te compres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...