Saltar al contenido

RUIDO EN LA ZONA TRASERA


Invitado CHIMO

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, me surge la duda sobre un rozamiento entrecortado que noto al ir circulando con mi SD 125, solo lo hace cuando gira la rueda trasera, yo no se si os ha pasado alguno de vosotros, solo llevo 554Km, con ella, y el ruido lo empece a notar a partir de los 475km mas o menos y no se si hacercarme al concesionario o esperarme a la revision de los 1000Km, a lo mejor es una tonteria por eso hos pido consejo.

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Posiblemente sean las pastillas de freno, no? hoy parece que no lo hacia tanto, lo mirare, utilizare un poco mas el freno de atras para ver si deja de hacerlo, y si no deja de hacerlo en un par de dias, pues me hacercare al concesionario a ver que me dicen.

Tu tuviste el mismo problema Maferto?

Gracias por preocuparte.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, lo del clak ya lo habia oido por el foro y dicen que es normal, lo que yo escucho yo creo que tienen que ser las pastillas ya que la moto en parado a relenti, no se le nota nada. ya te contare si en unos dias lo sigue haciendo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, me surge la duda sobre un rozamiento entrecortado que noto al ir circulando con mi SD 125, solo lo hace cuando gira la rueda trasera, yo no se si os ha pasado alguno de vosotros, solo llevo 554Km, con ella, y el ruido lo empece a notar a partir de los 475km mas o menos y no se si hacercarme al concesionario o esperarme a la revision de los 1000Km, a lo mejor es una tonteria por eso hos pido consejo.

GRACIAS

 

para empezar si te gira la rueda trasera tienes un serio problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, me surge la duda sobre un rozamiento entrecortado que noto al ir circulando con mi SD 125, solo lo hace cuando gira la rueda trasera, yo no se si os ha pasado alguno de vosotros, solo llevo 554Km, con ella, y el ruido lo empece a notar a partir de los 475km mas o menos y no se si hacercarme al concesionario o esperarme a la revision de los 1000Km, a lo mejor es una tonteria por eso hos pido consejo.

GRACIAS

 

para empezar si te gira la rueda trasera tienes un serio problema

Como bien dice el compañero GIRA, no DOBLA. Psra el tema de ruidos esperate a que tengas unos 1500 kilometros. La mia al principio parecia una maraca. Ruidos, vibraciones ,clanks en los feenos... Estaba acojonado, pero cua do paso el rodaje va como la seda. Lo unico el clank del freno delantero que eso si que no veo que mejore.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has notado si al presionar el freno trasero, deja de hacerlo?

 

A mi.me pasa.eso mismo.despues de 19000 km y haberle cambiado las pastillas a los 15000 km y cuando presiono el freno el ruido desaparece. Tambiendecir que ahora es un.ruido continuo de roce pero antes era un clack clack cuando frenaba a baja velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rubvero, a que te refieres con eso?,

 

Supongo que solo es una broma.

En cuanto a los ruidos de rozamientos, creo que es algo normal.

En cuanto pase el verano y vuelvas a calzarte el Casco Integral, el 80% de los ruidos desaparecen.

La mayoría de los ruidos al frenar, son producidos por el compuesto metálico de nuestras pastillas (sintetizadas) que hacen que se cree un zumbido.

Lo que yo haré, cuando se gasten estas, será cambiarlas por unas de Brembo Orgánicas, las cuales harán menos ruido y frenaran mejor, no por ser orgánicas si no por ser de mejor calidad (Brembo).

Y te preguntaras, que diferencia hay entre una pastilla sintetizada de una orgánica? La duración de la misma.

La sintetizada dura mas debido a su material metálico, pero hace que sea mas rumorosa.

Si tu sabes o aprendes a cambiarlas, es una buena opción poner orgánicas. Duran como un 25-30€ menos. Las orgánicas también son mas baratas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ctcafamily

A mi se me dio el caso que también me sonaba a rozamiento cuando tenía 100 Km la lleve al taller y resulta que en un reten que lleva la rueda trasera traía un tipo de grasa que no es la que le corresponde, me pusieron grasa de la suya y solucionado el problema. Saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...