Saltar al contenido

Peugeot satelis 400 2008


Publicaciones recomendadas

En 21/1/2024 a las 14:34, troyano1 dijo:

Buenas tardes a todos/as, tengo una satelis 400 que enciende pero se apaga le cambiado el inyector la bujía y sigue igual a alguien le a ocurrido lo mismo?graciasss

Esa Satelis con 15/16 años supongo que igual tendrá una hartá de kms, no?, lo digo pq habría que saber cuando se le hizo un reglaje de válvulas... en segundo lugar si cuando sacaste y pusiste el nuevo inyector comprobaste que expulsara de manera correcta la gasolina?... otro aspecto a comprobar sería la sonda lampda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

14.800km tiene

 

Justo ahora, Rogers dijo:

Esa Satelis con 15/16 años supongo que igual tendrá una hartá de kms, no?, lo digo pq habría que saber cuando se le hizo un reglaje de válvulas... en segundo lugar si cuando sacaste y pusiste el nuevo inyector comprobaste que expulsara de manera correcta la gasolina?... otro aspecto a comprobar sería la sonda lampda.

15.000km

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, troyano1 dijo:

14.800km tiene

 

15.000km

 

Entonces no creo que sea problema de reglaje.

Como dije iria a comprobar que el inyector expulse gasolina de manera continua, así de paso se comprueba que la bomba de combustible funciona correctamente... por otra parte miraría también la linea de admisión de aire pq con tantos años a cuestas podría ser que algún tramo de la tobera estuviera podrida/rajada... y por último que el cable y conexión de la sonda lampda esté bien.

Dices que arranca pero consiguientemente se apaga, por lo que no creo que sea problema eléctrico pero no estaría demás mirar la bobina.

A troyano1 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...