Saltar al contenido

CAMBIO AMORTIGUADORES TRASEROS


Publicaciones recomendadas

Pues ya te agradeceríamos todos que nos contaras tu experiencia de cambio de amortiguadores, ya que a mi parecer es el punto débil de la SuperDink.

Si por ese precio se mejora la suspensión voy de cabeza.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Creo que llego tarde, esto son los amortiguadores que en el foro Burgman le ponen a las 400 y 650, también se las ponen a las Yamaha Mayesty 400.

 

http://www.betorcomponentes.com/granscooter.php

 

Son Hispanos y es una marca de toda la vida, tienen prestigio. Se usaban mucho en las motos de antes, Montesa , Bultaco, Ossa.

De todas formas me gustaría que hicieras una crónica de la prueba de tus nuevos amortiGUATAS, de unas 6-7 hojas a doble espacio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuéntanos un poco mas

Que sensaciones trasmiten?

Son secos o absorben bien los baches?

Ha mejorado el paso por curva?

Tienen la misma longitud que los de serie, o te han levantado algo la trasera de la moto?

Que tal le sientan estéticamente?

Cual ha sido el precio final de la pareja puestos en casa?

Hay alguna foto con ellos puestos?..........etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos,

despues de una semana por los lugares de todos los dias, sin endurecerlos todavia, dan buenas sensaciones, primero voy mucho menos duro que antes, en las curvas los de origen te tiran hacia fuera y estos te meten el la curva mas facil, rasco caballete en rotondas como antes aunque todavía no quiero pasarme, no tengo ganas de reparar arañazos, en una rotonda muy grande que solo he pasado una vez, me ha dado sensacion de que podia ir mas rápido tadavía, seguiré probando y dando informaciones.

son de la misma medida que los de origen, en poco mas de media hora montados, hay que levantar y quitar asiento y portacascos.

quedan bien aunque la parte dorada de la rosca va arriva y no se ve mucho.

ya colgaré unas fotos.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

ratifico lo dicho antes, la moto, perdon.., es un escooter como decía matador. va mejor que antes, pero es verdad que no es una moto, tambien solo lo puedo comparar con mi suzuki, que tambien lleva todas las suspensiones modificadas.

pero hablemos del scooter, va mejor, se coge mas en rotondas, te tiras en la cruva y te lo acepta, (tengo que decir que yo voy a saco casi todos los dias y para ir al trabajo que son 12,5 kms. la pongo a 120 varias veces y alguna a 140 por las circunvalaciones de castellón.)

(como decia un compañero mio de 60 años, "cuando me pongo el casco pierdo mas de 30 años"), yo tengo 43 cumplidos.

si como yó la usas todos los dias, no es una mala inversion, 200 euros es lo que me ahorro yo en dos meses de ir en coche o ir en moto.

aunque la mejor inversion son un cambio de las pastillas de freno, que sí se nota mucho y si vas rápido te harán falta muchas veces.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ratifico lo dicho antes, la moto, perdon.., es un escooter como decía matador. va mejor que antes, pero es verdad que no es una moto, tambien solo lo puedo comparar con mi suzuki, que tambien lleva todas las suspensiones modificadas.

pero hablemos del scooter, va mejor, se coge mas en rotondas, te tiras en la cruva y te lo acepta, (tengo que decir que yo voy a saco casi todos los dias y para ir al trabajo que son 12,5 kms. la pongo a 120 varias veces y alguna a 140 por las circunvalaciones de castellón.)

(como decia un compañero mio de 60 años, "cuando me pongo el casco pierdo mas de 30 años"), yo tengo 43 cumplidos.

si como yó la usas todos los dias, no es una mala inversion, 200 euros es lo que me ahorro yo en dos meses de ir en coche o ir en moto.

aunque la mejor inversion son un cambio de las pastillas de freno, que sí se nota mucho y si vas rápido te harán falta muchas veces.

 

saludos

 

 

Prueba las MALOSSI, mejora mucho la frenada.

Vuelves a sentir el tren delantero en las frenadas como en una moto convencional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
Invitado 46552382z.

hola muy buenos dias saludos ante todo mira mi pregunta es la siguiente quiero cambiar los amortiguadores traseros porque son durisimos y no absorven bien los baches tu los has cambiado me puedes decir como te van sobre todo si absorven mejor los baches bueno me cuentas un poco gracias un saludo jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...