Saltar al contenido

Localización CDI Agility City 50cc


david1313

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s, quiero ganar algo de potencia en mi Agility City 50cc (año 2020) xq realmente es lamentable (y peligroso en ciudad) como sube las cuestas. Voy a ponerle kit de variador Pollini y CDI deslimitado, pero tengo dudas de la ubicación del CDI en esta moto. ¿Alguien que me pueda ayudar? Gracias!!

A Vincebons le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, david1313 dijo:

Buenas a tod@s, quiero ganar algo de potencia en mi Agility City 50cc (año 2020) xq realmente es lamentable (y peligroso en ciudad) como sube las cuestas. Voy a ponerle kit de variador Pollini y CDI deslimitado, pero tengo dudas de la ubicación del CDI en esta moto. ¿Alguien que me pueda ayudar? Gracias!!

Buenas,

No sé si vas a conseguir lo que buscas... En cualquier caso, el CDI se encuentra bajo el piso de la moto, junto al polo negativo de la batería.

Saludos,

A abhang le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, lord486 dijo:

Buenas,

No sé si vas a conseguir lo que buscas... En cualquier caso, el CDI se encuentra bajo el piso de la moto, junto al polo negativo de la batería.

Saludos,

Totalmente de acuerdo ,saludos 

A abhang le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 17 horas, lord486 dijo:

Buenas,

No sé si vas a conseguir lo que buscas... En cualquier caso, el CDI se encuentra bajo el piso de la moto, junto al polo negativo de la batería.

Saludos,

Pues en cuanto me llegue todo lo monto y os cuento, gracias!!

A abhang le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Publicado (editado)
En 2/1/2024 a las 16:24, lord486 dijo:

Buenas,

No sé si vas a conseguir lo que buscas... En cualquier caso, el CDI se encuentra bajo el piso de la moto, junto al polo negativo de la batería.

Saludos,

 

Acabo de caer en cuenta que la Agility city que lleva la batería en el suelo es la antigua, la mía es la nueva y lleva la bateria donde se ancla el asiento. ¿Debo buscar por esa zona el CDI?... ¿Junto al polo negativo de la batería?? Gracias!!

Editado por david1313
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 3/1/2024 a las 22:30, david1313 dijo:

Alguien q pueda ayudarme??? Graciasssss!!

hola. Yo le he puesto del CDI deslimitada hace dos dias y la centralita esta debajo del asiento... hay que quitar el baul y el asiento y la centralita queda al lado de la bobina y del deposito de combustible.. la verdad es que solo he podido recorrer 4 km con ella, pero la velocidad se ha incrementado de 45 a 55km/h... tengo pendiente el cambio de variador pero no he tenido tiempo de ponerlo.. por ciertomi version es agility 50cc 4t E4  con este centralita: https://www.k-parts.nl/mezoly-ecu-cdi-onbegrensd-voor-kymco-agility-50cc-4t-euro4.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 16/1/2024 a las 16:28, concept07 dijo:

hola. Yo le he puesto del CDI deslimitada hace dos dias y la centralita esta debajo del asiento... hay que quitar el baul y el asiento y la centralita queda al lado de la bobina y del deposito de combustible.. la verdad es que solo he podido recorrer 4 km con ella, pero la velocidad se ha incrementado de 45 a 55km/h... tengo pendiente el cambio de variador pero no he tenido tiempo de ponerlo.. por ciertomi version es agility 50cc 4t E4  con este centralita: https://www.k-parts.nl/mezoly-ecu-cdi-onbegrensd-voor-kymco-agility-50cc-4t-euro4.html

Pues gracias x explicármelo, y cuanto pagaste?? xq ahí salen 125€. Yo le puesto variador y correa Pollini pero con los rodillos TeachPulley de 16x13x6g, y la verdad que algo de fuerza he ganado. Pero pagar 125€ x CDI se me va de presupuesto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues me costo 109 €.

te dejo link.https://www.dam-sport.net/es/centralita-cdi-doppler-deslimitada-kymco-agility-50-despues-de-2018-euro-4.html

ahora he metido el variador polini con 6.8g de rodillos, mañana la probaré pero he notado la centralita veremos el variador.

Compre un carburador nakura, pero iba a ponerlo y viendo la cantidad de sensoress que tiene he decido devolverlo, a ver si alguien me dice cual puedo meter.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 2/2/2024 a las 23:16, concept07 dijo:

pues me costo 109 €.

te dejo link.https://www.dam-sport.net/es/centralita-cdi-doppler-deslimitada-kymco-agility-50-despues-de-2018-euro-4.html

ahora he metido el variador polini con 6.8g de rodillos, mañana la probaré pero he notado la centralita veremos el variador.

Compre un carburador nakura, pero iba a ponerlo y viendo la cantidad de sensoress que tiene he decido devolverlo, a ver si alguien me dice cual puedo meter.

La verdad es q se les ha ido la olla poniendo un cilindro de juguete, si lo hubiera sabido me hubiera comprado otra, encima freno trasero de tambor; no sé tb tengo la 125cc y estoy muy contento, pero la 50cc es un peligro, todo el mundo x ciudad t pita y t adelanta pensando q eres una tortugita. Que les hubiera costado ponerle un cilindro algo mas grande y limitarle la velocidad punta??

En fin... con rodillos d 6,8g ganaras velocidad punta pero perderás fuerza, lo contrario de lo q yo busco. Lo del carburador hubiera estado bien tb, pero mira la cantidad de dinero q t tienes q dejar para q vaya mínimamente decente. Suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...