Saltar al contenido

S.O.S. No me marca la aguja del velocímetro


Manolito Gafotas

Publicaciones recomendadas

Hola gente, una pregunta antes de entrar en depresión, acabo de comprar una xciting 500r del 2008, y hoy me doy cuenta que no me marca la velocidad, lo demás sí, revoluciones, gasolina.....he soltado un borne de la batería con el contacto dado, lo he puesto y tanto la aguja de las revoluciones y de la velocidad, suben y bajan bien....osea el reset de agujas lo hace bien.....la pregunta del millón..... cuadro mal o sensor de velocidad???.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Manolito Gafotas dijo:

Hola gente, una pregunta antes de entrar en depresión, acabo de comprar una xciting 500r del 2008, y hoy me doy cuenta que no me marca la velocidad, lo demás sí, revoluciones, gasolina.....he soltado un borne de la batería con el contacto dado, lo he puesto y tanto la aguja de las revoluciones y de la velocidad, suben y bajan bien....osea el reset de agujas lo hace bien.....la pregunta del millón..... cuadro mal o sensor de velocidad???.......

Buenas, 

Dado que el check inicial lo hace bien, no parece que el fallo esté en el cuadro. Revisa tanto el sensor (que no tenga suciedad del barro por ejemplo) y el cable que es bastante frecuente que se rompa. 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, lord486 dijo:

Buenas, 

Dado que el check inicial lo hace bien, no parece que el fallo esté en el cuadro. Revisa tanto el sensor (que no tenga suciedad del barro por ejemplo) y el cable que es bastante frecuente que se rompa. 

Saludos, 

Está mañana he ido a rodar un poco y si le doy pequeños golpes, funciona hasta que se vuelve a quedar en 0, le vuelvo a dar y vuelve a funcionar, muchas gracias por tu consejo, miraré y haber si con suerte no es del cuadro, muchas gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...