Saltar al contenido

Llave bujía ,


rafaeh78

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos ,ya cambié aceite,filtro aceite ,filtro aire ,aceite de la caja reductora.

El caso es que asesorado por aquí también compré bujía Iridium para cambiarla pero e sido incapaz,el caso es que la supuesta llave de bujía que trae la moto que no se si será la original porque ya me presenté diciendo que compré una superdink 300i abs del 2012 ,pues eso ,que no soy capaz de que la llave entre,lo e intentado por como vi en videos ,desmontando asiento y baúl pero ni caso es si alguien sabe algún truquito ,,,e probado con llaves de vaso de mi juego carracas,etc etc y nada ,no llego jsjaja,la que no es gruesa es corta jajajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, rafaeh78 dijo:

Buenas chicos ,ya cambié aceite,filtro aceite ,filtro aire ,aceite de la caja reductora.

El caso es que asesorado por aquí también compré bujía Iridium para cambiarla pero e sido incapaz,el caso es que la supuesta llave de bujía que trae la moto que no se si será la original porque ya me presenté diciendo que compré una superdink 300i abs del 2012 ,pues eso ,que no soy capaz de que la llave entre,lo e intentado por como vi en videos ,desmontando asiento y baúl pero ni caso es si alguien sabe algún truquito ,,,e probado con llaves de vaso de mi juego carracas,etc etc y nada ,no llego jsjaja,la que no es gruesa es corta jajajjaja

Buenas,

Yo tengo llaves de este tipo desde hace años y sirven perfectamente para mi Super Dink. Con la llave que viene con la moto se puede hacer pero es muy corta y cuesta aflojarla. Con estas es muy fácil y al ser magnéticas, también es muy fácil ponerlas.

https://www.amazon.es/dp/B0CLP48439/ref=sspa_dk_detail_3?psc=1&pd_rd_w=3NPvT&content-id=amzn1.sym.9c67f205-18e7-4d34-beb2-37ec708092ed&pf_rd_p=9c67f205-18e7-4d34-beb2-37ec708092ed&pf_rd_r=EW0W6QCAEE8FYNDWDT5Q&pd_rd_wg=RrvQe&pd_rd_r=093d9c2f-25cc-44d9-ae71-3f15bf8721fa&s=automotive&sp_csd=d2lkZ2V0TmFtZT1zcF9kZXRhaWw

Saludos,

Editado por lord486
Faltaba el enlace
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...